A diferenciade México, la conducción en Arabia Saudí es en el lado derecho. Los límites de velocidad en las carreteras son de 120 km/h en autopistas y de 40-80 km/h en zonas urbanas. Los letreros usualmente están en árabe e inglés.
Los precios del combustible en Arabia Saudí suelen ser más bajos que en México debido a su gran producción petrolera. Asegúrate de tener suficiente combustible para tu viaje.
Medina, segunda ciudad más sagrada del Islam tras La Meca, es famosa por la Mezquita del Profeta y el cementerio de Al-Baqi.
Medina tiene un clima desértico, con veranos muy calientes y poco lluviosos e inviernos moderadamente fríos. Asegúrate de empacar ropa adecuada.
La moneda de Arabia Saudí es el riyal saudí, y aunque algunas tiendas aceptan tarjetas de crédito, siempre es útil tener algo de moneda local para las compras en pequeños comercios.
Un vehículo de tamaño compacto o mediano suele ser suficiente para moverse por la ciudad y sus alrededores.
Encontrarás una amplia selección de estacionamientos en todas las partes de la ciudad. Algunos son gratuitos, mientras que otros tienen un costo por hora.
Medina cuenta con una serie de eventos a lo largo del año, como el Festival de las Dátiles y las Palmeras, o el Festival de la Cultura y el Patrimonio de Janadriyah.
Utiliza nuestra herramienta de comparación de precios para encontrar el mejor coche de alquiler para tu viaje. Estamos aquí para ayudarte a prepararte para tu próxima gran aventura en Medina.