Milos es una joya oculta en el corazón del mar Egeo repleta de impresionantes paisajes, playas de arena blanca y sitios arqueológicos para explorar. Si estás planeando tus próximas vacaciones aquí, un vehículo de alquiler puede ser tu aliado perfecto para desvelar todos los encantos que ofrece esta isla griega.
Mantén presente que en Grecia se conduce por el lado derecho de la carretera, lo contrario a lo que sucede en México.
El límite de velocidad en zonas urbanas es generalmente de 50 km/h, mientras que en carreteras secundarias puede llegar a 90 km/h y en las autopistas a 130 km/h. Ten en cuenta que en Grecia se utiliza el sistema métrico, al igual que en México, por lo que no tendrás problemas en entender las señales de tráfico y los límites de velocidad.
Asegúrate de revisar los precios actuales de combustible en Milos ya que estos pueden variar. Además, la mayoría de las estaciones de servicio en Grecia no son de autoservicio, así que prepara algunas monedas para dar propina a los asistentes de la estación.
Este museo te dará una visión única de la rica historia minera de la isla y su importancia para la economía local. Con tu coche de alquiler, podrás llegar fácilmente y explorar a tu ritmo.
Con más de 70 playas espectaculares para elegir, no puedes irte de Milos sin disfrutar de sus cristalinas aguas azules. Las más populares son la Sarakiniko, Papafragas, y Tsigrado.
Si decides alquilar un coche, te sugerimos hacer una comparación de precios para obtener la mejor oferta y ahorrar en tu viaje. Recuerda comprobar la política de combustible, kilometraje y extras como el GPS o asientos para niños antes de finalizar la reserva.