Arquitectura moderna, amplios espacios verdes y edificios coloniales históricos hacen de Monterrey una de las ciudades más variadas y variopintas de México. La metrópolis, donde habitan más de un millón de personas, tiene mucho que ofrecer a los turistas. Fue apodada la "Ciudad de las Montañas" porque Monterrey está enmarcada entre montañas y volcanes extintos. A los lugares más bellos de una ciudad muy extensa, y a los fascinantes destinos de excursiones en los alrededores, se puede acceder de manera cómoda y ventajosa con un carro de arrendamiento. Solo tiene que seleccionar en nuestro portal el período de viaje y los servicios y equipamiento adicionales deseados. A continuación se le mostrará una lista de carros pequeños, todoterrenos o descapotables que se ajustan exactamente a sus deseos. ¡Alquile el carro de sus sueños con nosotros y ahorre hasta un 60 por ciento!
Uno de los edificios más antiguos de Monterrey es el Palacio del Obispado, el cual se muestra imponente con sus impresionantes torres en lo alto de la ciudad. Diríjase con su carro de arrendamiento a los alrededores de este antiguo palacio para admirar la magnífica fachada barroca. Si aparca su carro de arrendamiento, visite el museo local de la ciudad, que se encuentra detrás de las murallas históricas.
La Macroplaza hace honor a su nombre: sus 400.000 metros cuadrados constituyen el corazón de la ciudad. Es la séptima plaza más grande del mundo y alberga varios jardines, fuentes y monumentos. La impresionante Macroplaza está rodeada de edificios históricos como el Palacio del Gobernador, varios museos y una catedral, que también merece la pena visitar.
La empresa de carros de arrendamiento tiene varias ubicaciones en Monterrey para que pueda recoger su carro tanto en el centro de la ciudad como en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (MTY). El aeropuerto está ubicado a unos 25 kilómetros fuera del centro de la ciudad y es el cuarto más grande de México. Si llega en avión, vale la pena alquilar un carro directamente en el aeropuerto. Desde aquí puede elegir su destino de forma cómoda y económica.
El seguro de responsabilidad civil es muy importante a la hora de arrendamiento un carro. Este seguro cubre los daños causados por su carro a terceros. Para asegurarse de que está debidamente asegurado, la suma asegurada debe ser de al menos de un millón de euros. Además, puede contratar un seguro adicional para su carro de arrendamiento, que incluya un seguro contra robo, un seguro de sustitución de llaves y un seguro contra daños en la parte inferior de la carrocería, cristales, llantas y techo.
Para su carro de arrendamiento le recomendamos la contratación de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Este seguro cubre cualquier reclamación de tipo económico si usted causa daños en el carro de arrendamiento, tales como arañazos. En caso de daños, la compañía de arrendamiento de carros deduce el exceso de su depósito. Si ha contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia, su agente le reembolsará posteriormente el dinero. Para ello, debe presentar la factura y el informe de daños a su debido tiempo.
Las empresas de arrendamiento serias requieren una fianza, cuya cantidad se especifica en las condiciones de arrendamiento. El dinero será debitado de su tarjeta de crédito a su llegada a Monterrey. Si devuelve el carro de arrendamiento a tiempo y sin daños, la compañía de arrendamiento le reembolsará la fianza en su totalidad.
Si usted desea viajar alrededor de México en carro de arrendamiento, el arrendamiento de ida es justo lo que necesita. Esto le permite recoger su carro de arrendamiento en el punto A y devolverlo en un punto B. Usted no tiene que regresar al punto de partida de su viaje y tendrá mayor flexibilidad durante su trayecto.
¿No quiere manejar su carro de arrendamiento solo? Registre entonces a su compañero de viaje como conductor adicional. Ambos deberán presentar su carné de identidad y carné de manejar internacional en la empresa de arrendamiento de carros de Monterrey. Al registrarse, el conductor adicional también estará incluido en su seguro y podrá manejar el carro de arrendamiento sin riesgo. Utilice nuestras funciones de filtro para seleccionar directamente un carro de arrendamiento, donde el conductor adicional ya está incluido en el precio, de modo que no tenga que pagar ningún extra más. ¡Así usted podrá viajar través de México de una manera relajada y barata con su carro de arrendamiento!