La ciudad de Campeche, ubicada en la península de Yucatán, en el Golfo de México, es también la capital de un estado mexicano con el mismo nombre. Más de 220,000 personas viven en la ciudad, que oficialmente se llama San Francisco de Campeche. Construida en 1531, la ciudad tiene una historia de casi 500 años. Las atracciones históricas son muy variadas y atraen cada año a numerosos turistas a esta ciudad en el Golfo. La mayoría de los viajeros llegan al aeropuerto internacional Ing. Alberto Acuña Ongay. El moderno y perfectamente equipado aeropuerto (Código IATA CPE) se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad, y posee una gran terminal donde las más importantes empresas de carros de arrendamiento disfrutan de un mostrador.
El carro de arrendamiento es el medio de transporte ideal, con el que se puede llegar a los lugares de interés turístico, las playas y los encantadores alrededores de forma rápida y cómoda. Usted puede alquilar un carro por un precio razonable antes de sus vacaciones en México en nuestra página de comparación. El carro estará listo a su llegada y después de algunas formalidades usted estará listo para dirigirse a la ciudad.
Las fortificaciones de la ciudad, construidas entre 1663 y 1686, están perfectamente conservadas y son lugares turísticos llenos de encanto. No se puede pasar por alto tampoco las imponentes instalaciones y disfrutar de una fantástica vista tanto de la ciudad como del Golfo de México.
La catedral, en el centro de la ciudad, fue terminada en 200 años. Tiene una arquitectura única y está construida en parte en mármol negro. El edificio parece especialmente impresionante cuando oscurece, ya que este se ilumina. Por la noche también encontrará fácilmente un aparcamiento para su carro de arrendamiento en las cercanías.
En el Malecón Boulevard, que corre directamente a lo largo de la costa, se puede alquilar un carro en cualquier momento. Tiene varios kilómetros de largo, es un lugar de encuentro popular para los viajeros y está bordeado de restaurantes, bares y hoteles. Al otro lado de la carretera, las playas de arena blanca le invitarán a relajarse.
Un viaje en carro de arrendamiento a las instalaciones de Acanmul, a 25 km de Campeche, lo llevará a una de las excavaciones más grandes de México. Los investigadores dicen haber encontrado aquí la fortaleza maya Ah-Kim-Pech. Templos y palacios de hasta 20 m de altura han sido descubiertos aquí. Si usted está interesado, pregunte como llegar en la empresa de carros de arrendamiento.
Cooperamos como un portal de comparación independiente con cada una de las empresas de arrendamiento de carros presentes en el aeropuerto de Campeche. Le ofrecemos una comparación transparente con los distintos proveedores con las que podrá ahorrar hasta un 60%. Usted puede reservaciónr un carro de arrendamiento a medida con poco esfuerzo y al mismo tiempo elegir los accesorios que le sean útiles y los servicios de primera clase. Su estancia en el aeropuerto de arrendamiento de carros se reduce a un mínimo con la reservación. A continuación encontrará algunos consejos para reservaciónr y recoger su carro de arrendamiento.
Proporcione al carro de arrendamiento reservacióndo a bajo precio un seguro a todo riesgo sin franquicia, de esta manera siempre estará asegurado ante posibles arañazos o abolladuras. Si usted elige un seguro a todo riesgo con franquicia, tendrá que pagar una gran parte de los daños del vehículo en caso de accidente.
En el caso de un carro de arrendamiento, el seguro a todo riesgo sólo se aplica al arrendatario del seguro. Si su acompañante va a manejar temporalmente el carro de arrendamiento, la empresa de arrendamiento de carros debe incluir al conductor adicional en el contrato después de comprobar su carnet de manejar. La cobertura del seguro expira tan pronto como una persona no incluida en el contrato de arrendamiento cause un accidente.
Si elige el arrendamiento de ida en el momento de la reservación, podrá viajar de forma especialmente económica. A continuación, sólo tiene que entregar el vehículo en el aeropuerto acordado en la empresa de arrendamiento de carros correspondiente.
La compañía de arrendamiento de carros necesita su tarjeta de crédito para bloquear la fianza. En la era digital, no hay métodos alternativos para proporcionar el importe de esta fianza.
Las normas de tráfico mexicanas son muy similares a las del resto de Europa. Eso sí, se maneja un poco más lento: 40 km/h en las zonas urbanas, 80 km/h en el exterior y 100 km/h en las autopistas.