Encontrarás numerosas compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Nan Nakhon, entre ellas, empresas internacionales y locales como Avis, Budget y Thai Rent A Car. La mayoría de estas empresas de alquiler tienen mostradores en la terminal de llegadas.
La experiencia de conducir en Tailandia puede ser un cambio agradable si estás acostumbrado a las carreteras mexicanas. Aquí, se conduce por el lado izquierdo de la carretera, y el volante se encuentra en el lado derecho del coche. Recuerda que necesitarás un permiso de conducir internacional para alquilar un coche en Tailandia.
El terreno en Tailandia varía considerablemente, desde las accidentadas montañas en la región norte hasta las playas de arena blanca en las islas del sur. El clima también varía, por lo que dependiendo de cuándo planeas tu viaje, es posible que desees considerar un coche con tracción en las cuatro ruedas si viajas durante las temporadas de lluvias.
La moneda local es el Baht tailandés (THB). El costo del alquiler de coches puede variar dependiendo de la estación, pero en promedio se puede encontrar coches de alquiler por tan solo 700 THB (aproximadamente 21 USD) por día.
Desde el aeropuerto de Nan Nakhon, puedes comenzar tu maravilloso viaje de descubrimiento. Con tu coche de alquiler, tienes la libertad de visitar hermosos destinos como el Parque Nacional Doi Phu Kha, a sólo un par de horas de Nan, o hacer un viaje por la espectacular ruta de la carretera rural nº 1081 con sus maravillosas vistas de las montañas.
Encontrarás varias estaciones de servicio dentro de un radio de 5 km desde el aeropuerto de Nan Nakhon. Algunos de los nombres populares incluyen PTT y Bangchak.