Queridos viajeros, ¿están listos para descubrir la joya escondida de Francia, Nantes? Situada a las orillas del río Loira, Nantes es una ciudad vibrante llena de historia, cultura, y atracciones sorprendentes. Prepáranse para una experiencia de viaje inolvidable.
Uno de los mejores modos de conocer la ciudad y sus alrededores es con un coche de alquiler. Con él, serán libres de explorar a su propio ritmo, descubrir lugares que no suelen aparecer en las guías de turismo y experimentar Nantes de una manera única.
En Nantes, las calles pueden ser un poco estrechas, especialmente en la zona histórica. Un coche pequeño o un vehículo compacto será la mejor opción para navegar sin problemas por la ciudad. Si planean explorar las áreas rurales cercanas, consideren la opción de alquilar un 4x4.
Al llegar al aeropuerto de Nantes, encontrarán una amplia variedad de compañías de alquiler de coches. Es recomendable reservar su coche de alquiler con anticipación para garantizar la disponibilidad y obtener el mejor precio.
Es importante que se familiaricen con las normas de tráfico en Francia ya que existen ciertas diferencias en comparación a México. Por ejemplo, en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera y es obligatorio el uso de cinturón de seguridad. Además, el límite de velocidad en la ciudad es de 50 km/h, en carreteras secundarias es de 80 km/h y en autopistas es de 130 km/h.
Algunas de las mejores atracciones de la ciudad incluyen el Château des ducs de Bretagne, la catedral de Nantes y la Isla de las Máquinas. No olviden visitar el Jardín de las Plantas, uno de los grandes jardines botánicos de Francia. Si están buscando una experiencia culinaria auténtica, diríjanse a Talensac, el mercado central de la ciudad.
El clima en Nantes es oceánico, lo que significa que no hay temperaturas extremas y es bastante húmedo. Encontrarán los meses más cálidos entre junio y agosto con temperaturas que rondan entre los 20°C y los 25°C, mientras que en invierno las temperaturas bajan a los 5°C.
Esperamos que esta guía les ayude a planificar su viaje a Nantes. Hay mucho que descubrir en esta maravillosa ciudad y la mejor manera de hacerlo es a su propio ritmo en un coche de alquiler. Viajen con seguridad y a disfrutar de la aventura.
Reservar un carro de arrendamiento en Nantes
Puede alquilar un carro de arrendamiento en Nantes en desde tan solo 550 MX$ al día . Conduzca hasta las mejores atracciones o explore las hermosas ciudades vecinas.
Puede alquilar un carro en Nantes desde tan solo 3,800 MX$ por semana. Para una estancia de varios días, le recomendamos alquilar un carro para todo el viaje.
Lugares de interés en Nantes
Lugares de interés en Nantes en carro de arrendamiento
Atracciones en los alrededores en carro de arrendamiento
Cancelación gratuita de su carro de arrendamiento en Nantes
La cancelación de su carro de arrendamiento es gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio dentro del horario de apertura e infórmeles sobre su cancelación.
Nantes Localidades de recogida
Recoger un carro de arrendamiento de forma fácil y segura en Nantes
Puede recoger un carro de arrendamiento en Nantes tanto en la ciudad como en el aeropuerto o la estación de tren de Nantes. Para devolverlo, tiene opciones dentro y fuera de Nantes por toda Francia.
Horario de apertura en Nantes
Devolver un carro de arrendamiento fuera del horario de apertura
Si llega a Nantes fuera del horario de apertura, puede concertar una recogida automática. Encontrará la llave del carro en una caja. Tenga en cuenta que este servicio puede tener un coste adicional.
Para conocer el horario de apertura de las empresas de renta de autos, lo mejor es consultar las condiciones generales de las empresas, ya que los horarios varían de un proveedor a otro.