Felicitaciones, has llegado a Newark Airport - ahora es el momento de explorar y descubrir. No te preocupes, conducir aquí no es tan diferente de como lo haces en casa.
Recuerda que en las Estados Unidos, se conduce por el lado derecho de la carretera. Las normas de tráfico también pueden variar, así que asegúrate de familiarizarte con ellas antes de ponerte al volante de tu coche de alquiler.
Hay varias empresas de alquiler de automóviles en la terminal del aeropuerto. Aquí hay algunos consejos para asegurarte de que todo vaya bien con tu alquiler.
Las tarifas de alquiler en Newark pueden variar dependiendo del tamaño del coche, el lugar de alquiler y la temporada de alquiler. Normalmente te pedirán que dejes un depósito de seguridad.
Tienes la opción de elegir entre una amplia variedad de coches. Dependiendo del número de personas y del equipaje que lleves, puedes alquilar un coche compacto, una furgoneta, un SUV, entre otros.
Hay varias estaciones de gasolina cercanas al aeropuerto donde puedes llenar el tanque de tu coche de alquiler antes de devolverlo. Algunas de estas estaciones de gasolina están abiertas las 24 horas.
El clima en Newark puede diferir bastante respecto al que estás habituado en México. Prepara tu coche de alquiler y a ti mismo para condiciones de clima y carreteras posiblemente cambiantes.
La moneda en los Estados Unidos es el dólar estadounidense. Las tarjetas de crédito y débito son ampliamente aceptadas, y también puedes encontrar cajeros automáticos en el aeropuerto y en las ciudades cercanas.
Una vez que hayas salido del aeropuerto con tu coche de alquiler, hay muchas ubicaciones cercanas para explorar. Algunas de las ciudades más cercanas a Newark Airport incluyen, Jersey City y Manhattan.
También es posible, para los más aventureros, hacer una larga ruta de placer saliendo del Newark Airport. Esta es una gran oportunidad para explorar la región con facilidad y a tu propio ritmo.