A diferencia de México, Nizhny Novgorod tiene un clima continental húmedo. Las temperaturas en invierno pueden ser muy frías, llegando hasta -15°C, mientras que en verano suelen fluctuar entre 20°C y 25°C. Recuerda empacar de acuerdo al clima de la temporada en que viajas.
La moneda oficial es el rublo ruso (RUB). Encontrarás casas de cambio en el aeropuerto y en la ciudad. Recuerda, el cambio de moneda puede no ser tan favorable como en otros países, por lo que vale la pena investigar antes de cambiar tu dinero.
En el Aeropuerto Internacional de Nizhny Novgorod, encontrarás varias empresas de alquiler de coches. Te recomendamos reservar tu coche con anticipación para asegurar la disponibilidad.
Considera el tipo de actividades que tienes planeadas para tu viaje. Para los viajes largos de carretera, podrías preferir un coche espacioso y cómodo. Para navegar por el centro de la ciudad, un compacto puede ser más manejable.
En Rusia, se conduce por la derecha, al igual que en México. Posiblemente encuentres algunas señales de tráfico en alfabeto cirílico, por lo que será útil tener una aplicación de traducción a mano. Además, ten en cuenta que las reglas de tráfico pueden ser estrictas, por lo que te aconsejamos a que te adhieras a ellas en todo momento.