Norwich, una ciudad encantadora en el corazón de Inglaterra, es conocida por sus monumentos históricos, hermosos jardines y rica cultura literaria. ¿Listo para complementar su viaje con la libertad que proporciona un automóvil alquilado? Aquí está todo lo que necesita saber:
Existen varias compañías de alquiler de coches en Norwich. Para elegir la mejor opción, le recomendamos que utilice nuestro comparador de precios de alquiler de coches. Recuerda, es ideal tener una licencia de conducir internacional cuando alquilas un coche en el extranjero.
Los precios del combustible son más altos en el Reino Unido que en México, por lo que es conveniente considerarlo en su presupuesto de viaje. Sin embargo, Norwich cuenta con un buen número de gasolineras donde podrás surtir tu vehículo.
En Norwich, los límites de velocidad son significativamente más bajos que en México, con un límite de 30 mph (48 km/h) en áreas construidas, 60 mph (96 km/h) en carreteras de un solo carril y 70 mph (112 km/h) en autopistas y carreteras de doble carril.
Norwich ofrece una variedad de opciones para estacionar tu automóvil, desde estacionamientos públicos hasta estacionamientos privados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el estacionamiento puede ser costoso y a menudo se aplica el estacionamiento con parquímetro.
Desde museos hasta monumentos históricos, Norwich tiene mucho que ofrecer. Algunas recomendaciones incluyen la sorprendente Catedral de Norwich, el Castle Museum y el famoso mercado al aire libre de Norwich. Además, Norwich es conocida como una "ciudad de las librerías", por lo que es ideal para los amantes de la lectura.
Recuerda siempre conducir del lado izquierdo en Norwich, una práctica que es diferente a lo que ocurre en México. Además, siempre debes tener un mapa o un sistema de navegación GPS, ya que las carreteras en Norwich pueden ser un poco complejas para los recién llegados.