¡Hola! Si estás planeando tus vacaciones y estás pensando en un viaje a un lugar fuera de lo común, te invitamos a descubrir Palanga, la perla del Báltico en Lituania. Situada en la hermosa costa del Mar Báltico, Palanga es un popular destino turístico, muy diferente a lo que podrías estar acostumbrado en México, pero ese es precisamente su encanto.
Para aprovechar al máximo tus vacaciones en Palanga, te sugerimos alquilar un coche. No sólo te permitirá explorar este encantador pueblo costero a tu propio ritmo, sino que también tendrás la oportunidad de descubrir los hermosos alrededores.
Palanga tiene mucho que ofrecer. No te pierdas el Parque Basánavicius y el Muelle de Palanga, las playas de arena fina, y promociones especiales de salud y bienestar, entre otras cosas.
A diferencia de México, Palanga tiene un clima templado marítimo. En verano, las temperaturas son agradables, con una media de 20°C.
Así que, ¿qué esperas? Palanga te espera con su encanto báltico. Con sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y sus impresionantes paisajes naturales, seguro que será una experiencia inolvidable. Y con un coche de alquiler, tienes la libertad de descubrir todo lo que este encantador rincón de Lituania tiene para ofrecer a tu propio ritmo. ¡Feliz viaje!