Passau es una ciudad de 52.000 habitantes en el Estado Libre de Baviera, situada en la confluencia entre los ríos Ilz, Inn y Danubio. Por esa razón, también es llamada "ciudad de los tres ríos", algo que pocas ciudades en este mundo pueden decir sobre ellas mismas. Está ubicada a poca distancia en carro rentado de la frontera austriaca. Enclavada en un paisaje diverso y con muchas atracciones históricas, la ciudad de Passau atrae a muchos viajeros.
Passau no tiene aeropuerto comercial, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Munich (Código IATA MUC) a 120 km de distancia. Desde el aeropuerto puede llegar en carro en poco más de una hora. La ciudad de Passau le ofrece muchas oportunidades para utilizar un carro barato. Lo ideal es rentar un carro adecuado en nuestro portal antes de su viaje a Passau. Las ofertas incluyen vehículos de todas las clases. Además si usted renta su carro en el aeropuerto, el vehículo que ha reservado lo estará esperando a su llegada. A continuación encontrará algunos lugares de interés en Passau.
La ciudad también se llama la "Venecia bávara" debido a su casco antiguo, el cual está situado en la confluencia de los ríos Danubio e Inn en una península. Los callejones son empinados y empedrados en gran parte, por lo que es mejor parquear el carro rentado un poco fuera de los caminos más conocidos y explorar el centro histórico a pie. También puede visitar la Catedral de San Esteban, que le espera a ser descubierta en una colina. No muy lejos está el Alte Residenz y el Lamberg-Palais. Los cafés de la calle alrededor del Domplatz ofrecen refrescos y una vista del monumento al Rey Max I. Joseph.
En el centro del casco antiguo hay más lugares de interés esperando su visita, a todos los cuales se puede llegar sin carro. La Nueva Residencia Episcopal, la iglesia parroquial de San Pablo y la iglesia hospitalaria son sólo algunos ejemplos de lo más destacado.
Catedral de San Esteban
El Veste Oberhaus es considerado uno de los castillos más bellos de Alemania, está muy bien conservado y atrae cada año a numerosos visitantes de Alemania y del extranjero. Se encuentra al otro lado del Danubio en una colina y ofrece una vista fantástica de Passau y sus alrededores. El museo de la ciudad está situado en la fortaleza, junto a él puede encontrar un restaurante que sirve especialidades regionales.
Vista desde Veste Oberhaus en Passau
Passau en invierno
La respuesta es simple: sí vale la pena visitar Passau en invierno y alquilar un carro para su viaje. Sobretodo durante la época de navidad, vale la pena visitar la pequeña ciudad de Passau para conocer el típico mercado navideño y poder disfrutar de un ambiente único. También podrá dar una vuelta en barco por el rio Danubio durante un día de invierno y ver a la ciudad cubierta de nieve desde otra perspectiva. Con un carro rentado, podrá visitar ciudades cercanas como Regensburg o Múnich.
Además de los numerosos monumentos históricos, la ciudad de Passau ofrece reservas naturales como "Donauleiten" y "Halser Ilzschleifen". Ambos destinos son fáciles de encontrar con un carro rentado, siempre que reserve un dispositivo de navegación al alquilarlo. El dispositivo le lleva desde el renta de autos en el aeropuerto de Múnich hasta Passau y a todos los puntos destacados mencionados. Las reservas naturales se encuentran a pocos minutos en carro del centro de la ciudad y ofrecen descanso en una naturaleza única e intacta.
Somos un portal de comparación independiente para carros de renta y colaboramos con todas las empresas de renta de autos en Alemania. Gracias a nuestra larga cooperación con los proveedores, usted puede alquilar cualquier carro a un precio razonable y de acuerdo a sus necesidades individuales. Nuestras ofertas incluyen carros pequeños económicos, limusinas espaciosas, camionetas y vehículos de lujo. Al introducir el destino y la fecha, encontrará las ofertas de todas las empresas de renta de autos presentes en la zona de llegadas del aeropuerto. Introduciendo sus necesidades, puede refinar la búsqueda de vehículos de renta hasta que el vehículo deseado aparezca. A continuación le mostraremos lo que debe hacer para alquilar a un precio razonable.
Independientemente de su decisión, usted debe elegir un seguro a todo riesgo sin franquicia para cada carro rentado. ¿Por qué? Porque sólo esta póliza ofrece una verdadera seguridad y pagará por todos los daños en caso de accidente. Con franquicia el precio total disminuye, pero muchas veces no vale la pena, ya que no le cubrirá todos los gastos en caso de accidente.
Cuando usted alquila un carro en nuestro portal, puede ver asimismo la fianza que deberá dejar por el vehículo. La empresa de renta de carros en el aeropuerto bloqueará la cantidad de su tarjeta de crédito y la liberará cuando devuelva el carro sin daños.
La renta de ida es una buena opción si usted recoge el carro en el aeropuerto, maneja a Passau y viaja a casa desde otro aeropuerto. De esta manera, usted devuelve el vehículo a la misma empresa de renta de autos, pero en otra sucursal. Además, no tiene que ser necesariamente en Alemania, también puede tomar un carro a un aeropuerto en la vecina Austria. Tenga en cuenta que este servicio a veces puede aumentar el precio total de la renta.
En caso de accidente, el seguro sólo le cubrirá si el conductor está incluido en el contrato de renta. Si desea incluir a un conductor adicional, debe registrarlo en la compañía de renta de autos cuando recoja su carro para rentar.