Espera un festejo de historia, cultura y belleza natural en medio del cautivador paisaje de Cambridgeshire, Inglaterra. Te damos la bienvenida a la histórica ciudad de Peterborough. Sigue leyendo para explorar todo lo que puedes esperar durante tu visita a esta fascinante ciudad.
Situada a orillas del río Nene, Peterborough ofrece una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Sus orígenes se remontan al período romano, y desde entonces ha preservado cuidadosamente su rica historia y patrimonio, al mismo tiempo que ha abrazado el crecimiento y la modernidad. Hoy en día, es una bulliciosa ciudad llena de energía y vibrante encanto.
Aunque las normas de conducción en México y en el Reino Unido son similares en muchos aspectos, existen diferencias importantes. Aquí conduce en el lado izquierdo de la carretera y el volante está en el lado derecho. La señalización en las calles es en inglés y las distancias se dan en millas, no en kilómetros.
Los límites de velocidad en las carreteras de Peterborough y del Reino Unido en general, varían dependiendo del tipo de carretera. En las áreas urbanas el límite es de 30 mph (aproximadamente 48 km/h), mientras que en las carreteras de un solo carril es de 60 mph (aproximadamente 97 km/h), y en las carreteras de varios carriles es de 70 mph (aproximadamente 113 km/h).
Encontrarás múltiples opciones de estacionamiento en Peterborough, desde estacionamientos en la calle hasta garajes públicos y privados. El Centro Comercial Queensgate, por ejemplo, ofrece amplio estacionamiento en pleno centro de la ciudad.
Uno de los tesoros arquitectónicos más impresionantes del Reino Unido, la Catedral de Peterborough sin duda merece una visita. Sus impresionantes arcos de piedra y su espectacular fachada normanda son una delicia para los ojos y un testigo de la rica historia inglesa.
Peterborough es sede de numerosos festivales y eventos a lo largo del año, incluyendo la Feria del Libro de Peterborough y el Festival de la Ciudad. Estos eventos pueden alterar temporalmente las condiciones de tráfico y estacionamiento, por lo que es aconsejable que te mantengas informado si planeas visitar la ciudad durante estas fechas.
Conducir con un coche de alquiler es sin duda una de las formas más cómodas y eficientes de explorar Peterborough. Con su rico legado histórico, su vibrante escena cultural y su acogedora hospitalidad, esta ciudad tiene algo que ofrecer a todos los visitantes. ¿Listo para embarcarte en la aventura de tu vida? ¡Vamos a Peterborough!