Al igual que en México, en Tailandia se conduce por el lado derecho de la carretera. Pero ten en cuenta, las señales de tráfico están en tailandés, aunque muchas tienen imágenes o números universales.
Existen muchas opciones de alquiler de autos en Phitsanulok, desde compactos económicos hasta lujosos SUVs. Los precios son bastante razonables, y tú decides el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
El límite de velocidad en las ciudades es de 50 km/h y en las autopistas de 90 a 120 km/h. Y como en México, la ley de tránsito tailandesa establece que se debe llevar puesto el cinturón de seguridad en todo momento.
Situada a orillas del río Nan, Phitsanulok es una ciudad vibrante con rica historia. Es famosa por el templo Wat Phra Si Rattana Mahathat, donde se encuentra una famosa imagen de Buda de oro simplemente conocida como el Phra Buddha Chinnarat.
Si tienes la intención de salir de la ciudad en tu coche de alquiler, hay varios lugares interesantes a poca distancia.
El clima en Phitsanulok es tropical, con una temporada de lluvias entre mayo y octubre. Así que si no te gustan las carreteras mojadas, planifica tu viaje para los meses más secos.