Vista de Picton
Reserve un coche de alquiler y explore Picton, en Nueva Zelanda, por su cuenta. La ciudad portuaria de Picton está situada en la región de Marlborough y es el punto de partida perfecto para realizar excursiones a la naturaleza con un coche de alquiler. Vaya a catar vinos, haga senderismo o disfrute de un café en el puerto deportivo. Siempre hay algo que hacer y experimentar en Picton. Encuentra el coche adecuado para Picton en MietwagenCheck. Reserve su coche de alquiler online con antelación y recójalo directamente en una de las agencias de alquiler de coches de Marlborough a su llegada.
Pruebe los famosos mejillones
Al viajar por Nueva Zelanda, le esperan muchas especialidades deliciosas. Gracias a su extenso litoral, Nueva Zelanda está dotada de un exquisito marisco. No deje de probar el mejillón de labios verdes neozelandés de la región de Marlborough. Además, un tierno y jugoso cordero asado es uno de los platos favoritos de los kiwis. El cordero neozelandés es popular en todo el mundo y sabe especialmente delicioso cuando se prepara con romero. Cuando se trata de dulces, el helado está en lo más alto de la lista de los kiwis. El helado favorito de toda la nación es el "Hokey Pokey", un cremoso helado de vainilla con trozos de caramelo. Pero también debería probar la pavlova, una especie de tarta de merengue cubierta de nata y fruta fresca. Como puede ver, un viaje por Nueva Zelanda en coche de alquiler es una experiencia para todos los sentidos.
En general, como en casi todos los países, el cinturón de seguridad es obligatorio y sólo se puede utilizar el teléfono con un dispositivo de manos libres. El límite máximo de velocidad es de 50 km/h en zonas urbanizadas, y no se permite alcanzar los 100 km/h en zonas urbanizadas ni en autopistas. En Nueva Zelanda existen las llamadas Zonas de Velocidad Limitada. Esto significa que sólo se puede circular a 50 km/h fuera de la ciudad si hay mal tiempo o poca visibilidad, o si hay personas o animales en la carretera. Si se produce un accidente, informe inmediatamente a las instituciones correspondientes. Puede contactar con la policía, las ambulancias y los bomberos en el número de emergencias 111. Si tiene una avería con su coche de alquiler, puede contactar con el servicio de averías en +49 89 1436 7940.
Todas las empresas de alquiler de coches exigen un depósito, cuyo importe varía según la empresa de alquiler de coches. Sin embargo, no depende principalmente de la moneda, sino del tipo de vehículo. Si el coche de alquiler se devuelve sin daños, el importe cargado previamente se abonará en su tarjeta de crédito o podrá optar por la devolución de su depósito en efectivo.
Si no quieres estar solo al volante todo el tiempo que estés en Nueva Zelanda, puedes incluir un conductor adicional para el coche de alquiler con la compañía de alquiler de coches. Por lo general, se cobra una pequeña cuota adicional por ello, un precio que suele calcularse por día de alquiler. Sin embargo, también hay ofertas que incluyen un conductor adicional de forma gratuita. Vale la pena hacer una comparación en línea por adelantado.