¡Hola, queridos viajeros! ¿Están listos para embarcarse en un viaje inolvidable a la bella ciudad de Pilsen, en la República Checa? Conocida en todo el mundo como el lugar de nacimiento de la cerveza pilsner, Pilsen tiene mucho más que ofrecer. Permita que su coche de alquiler le descubra los secretos de esta vibrante ciudad.
Pilsen, con su rica historia y espléndida arquitectura, no decepciona a sus visitantes. Aquí hay algunas paradas imperdibles en su viaje.
Para los mexicanos conduciendo en la República Checa, hay algunas diferencias a tener en cuenta.
En la República Checa, se conduce por la derecha. Al igual que en México, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y no está permitido usar el móvil mientras se conduce, a menos que sea con un dispositivo manos libres.
El estacionamiento en el centro de Pilsen puede ser difícil. Te recomendamos usar uno de los aparcamientos multi-nivel disponibles en la ciudad. Recuerda verificar el horario de apertura, pues algunos no operan 24/7.
El límite de velocidad en zonas urbanas es generalmente de 50 km/h, en carreteras fuera de la ciudad es de 90 km/h y en autopistas es de 130 km/h.
Pilsen está rodeada de ciudades y atracciones que vale la pena visitar. Aquí algunas sugerencias para los que planifican usar su coche alquilado para explorar más allá de la ciudad.