Playa del Inglés se encuentra en el sur de la hermosa isla canaria de Gran Canaria. Sólo unas 7000 personas viven en este pequeño pueblo. Para los veraneantes hambrientos de sol, la pequeña ciudad costera, que pertenece a España, es un verdadero paraíso: Ofrece largas playas de arena fina, grandes dunas y acceso directo a las aguas claras del Océano Atlántico. Numerosas ofertas de ocio y excursiones completan la oferta turística y hacen de Playa un atractivo lugar de vacaciones.
En la carretera de Gran Canaria en coche de alquiler
Con un coche de alquiler, puede disfrutar de una estancia en Playa del Inglés en el verano de 2020 a un precio razonable y flexible, según sus propios deseos. Ya sea un viaje a la playa, un viaje a la naturaleza, un viaje de compras o una noche de fiesta: con un coche de alquiler puede disfrutar al máximo de sus vacaciones. Dado que la isla canaria sólo mide unos 50 kilómetros de diámetro, se puede llegar rápida y fácilmente en coche de alquiler a todas las regiones, desde la playa hasta el interior montañoso de la isla y la capital, Las Palmas de Gran Canaria.
Recoger directamente en el aeropuerto
El aeropuerto de Las Palmas/Gran Canaria (LPA) está situado en la costa este de la isla. Está a sólo unos 30 kilómetros de Playa del Inglés. Desde aquí, los transbordadores llevan a los turistas varias veces al día a Playa del Inglés. Los que tienen mucho equipaje y quieren ser independientes del tiempo, por otro lado, pueden viajar cómodamente y barato en coche de alquiler a Playa del Inglés. Ya sea un convertible, un coche pequeño o SUV: En los alquileres de coches en Playa des Ingles los huéspedes obtienen su modelo deseado.
El viaje dura unos 20 minutos y por lo tanto es más corto que un viaje con el autobús de traslado. Los viajeros pueden recoger su coche de alquiler directamente en las agencias de alquiler de coches del aeropuerto y por lo tanto ocuparse de su propio viaje. Esto es particularmente útil para los veraneantes que quieren alquilar un coche para la totalidad o una gran parte de sus vacaciones.
En cualquier caso, le recomendamos que compare las diferentes ofertas de las empresas locales de alquiler de coches mediante la práctica comparación de precios. Con la práctica máscara de búsqueda y las funciones de filtro puede elegir fácilmente la mejor y más favorable oferta para usted. Se beneficia no sólo de la claridad, sino también de la transparencia de los precios de las ofertas de alquiler de coches. Con la seguridad certificada por el TÜV, no sólo se reserva con seguridad, sino que también se informa. Si no puede aprovechar la reserva del coche de alquiler - no hay problema: Simplemente utilice nuestro servicio de cancelación gratuito hasta 24 horas antes del alquiler.
Cuando reserve un coche de alquiler para Playa des Ingles, también debe asegurarse de que tiene un seguro de coche. Esto es especialmente cierto si el seguro normal del coche no es válido en el extranjero. Puedes encontrar fácilmente el seguro adecuado filtrando en la máscara de búsqueda. Quienes se encuentren en las Islas Canarias con un coche alquilado deben considerar también que las islas pertenecen a España y, por lo tanto, las normas de tráfico españolas se aplican en las carreteras. Los visitantes deben respetar estas normas, ya que por delitos como aparcar mal o conducir demasiado rápido, se deben pagar multas parcialmente elevadas. Pero aquellos que respeten las normas de tráfico experimentarán unas relajadas vacaciones de alquiler de coches en Gran Canaria.
Playa de Ingles
Como la mayor parte de la costa de Gran Canaria, Playa del Inglés también está muy bien desarrollada para el turismo. Además de numerosos hoteles, hay innumerables cafés, restaurantes, bares y otros lugares para salir. Calles y centros comerciales modernos se alternan con barrios tradicionales de estilo español. Playa des Ingles también es conocida por su escena de fiestas nocturnas. Las discotecas, bares y otros lugares de fiesta atraen a un colorido público mixto de casi todas las edades. Muchos de los establecimientos también se anuncian explícitamente como gay-friendly y por lo tanto son muy populares en la escena gay y lesbiana. Playa se fusiona con sus pueblos vecinos de Meloneras y San Agustín sin una frontera reconocible. La región se está perfilando como un gran centro vacacional con numerosas ofertas de ocio y de vida nocturna, que los turistas y los locales utilizan a su antojo. En Playa y sus alrededores, los huéspedes pueden por lo tanto divertirse mucho a un precio razonable.
Adelgazamiento de Maspalomas
En Playa del Inglés, el clima es durante todo el año como uno desea que sea en España: en el promedio anual, hay 7,5 horas de sol por día, es cálido durante todo el año y sólo hay pocas precipitaciones. Por lo tanto, el clima cálido y seco ofrece las mejores condiciones para reservar un descapotable en el alquiler de coches, conducir a lo largo de la costa, disfrutar de la vista al mar y dejar que el viento juegue en tu pelo. Incluso un viaje a la playa es mucho más divertido en estas condiciones climáticas. Además, las amplias y largas playas de Playa del Inglés son limpias y ofrecen una arena súper fina. No es una playa de pura fiesta. Una sección de la playa está FKK reservada para esto, pero otras secciones son para la familia. Hay muebles de playa, baños y duchas para los visitantes. En el barrio de Playa del Inglés están las impresionantes dunas de Maspalomas. Una excursión con el coche alquilado a este llamado mini-Sahara no debería faltar en ninguna de las vacaciones en el sur de Gran Canaria. El extenso paisaje bordea la playa y consiste en muchas colinas llenas de arena suave y blanca.
Vista de Las Palmas
Con el coche alquilado, los turistas pueden conducir barato desde Playa del Inglés a Las Palmas de Gran Canaria. La capital de la isla se encuentra en el noreste, a sólo 55 kilómetros de Playa del Inglés. Además de las hermosas playas, vale la pena visitar el casco antiguo. Aquí, los viajeros pueden, por ejemplo, visitar la céntrica Plaza Santa Ana, que está enmarcada por importantes edificios como la imponente catedral de dos torres Santa Ana y el ayuntamiento clasicista. Cerca de allí hay otro punto de referencia de Las Palmas: la Casa de Colón. Este edificio colonial alberga el Museo Colón. El resto de la ciudad también tiene mucho que ofrecer.
Después de visitar el casco antiguo, los viajeros deben subir a su coche de alquiler y visitar el distrito de Triana. Aquí se pueden ver edificios típicos del estilo de la arquitectura española del siglo XIX, como las casas de estilo modernista o el parque de San Telmo con una magnífica capilla de marineros. El paseo marítimo y el gran puerto de Las Palmas también atraen a muchos visitantes. Cerca del puerto está también la histórica fortaleza del Castillo de la Luz. La península de La Isleta, en la que, entre otras cosas, se encuentra el mirador de Las Coloradas, está adyacente. Aquí los visitantes tienen una hermosa vista del Océano Atlántico, las montañas de Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas.
Roque Nublo: popular destino de excursión
La isla de Canarias, que se encuentra en el Océano Atlántico frente a la costa de Marruecos, se formó por la actividad volcánica. Esto ha creado formaciones características y áreas naturales interesantes y variadas que los visitantes pueden explorar fácilmente y a bajo costo en coche de alquiler. Los amantes de la naturaleza pueden, por ejemplo, hacer una excursión al Parque Natural de Pilancones y maravillarse con la variada flora y fauna. El extremo sur de la gran reserva natural está a sólo unos 15 kilómetros de Playa del Inglés y, por lo tanto, se puede llegar a él de forma rápida y barata en coche de alquiler. Los visitantes aparcan su coche en el borde del parque y exploran la zona a pie por los numerosos senderos de excursión. Profundos desfiladeros atraviesan el paisaje montañoso, que está cubierto de una gran variedad de vegetación e incluye bosques de pinos así como pequeños arbustos y semidesiertos.
Si tiene suerte, verá aves raras. En el centro de la isla, a una distancia aproximada de 50 kilómetros de la Playa del Inglés, está el Pico de las Nieves. Este volcán extinto es con casi 2000 metros la mayor elevación de las Islas Canarias. No muy lejos de allí se encuentra el emblema de Gran Canaria, el Roque Nublo. El nombre, que significa roca de nube traducido, se deriva de la inusual forma de la montaña: en la cima hay una roca basáltica parecida a una torre que alcanza una altura de más de 1800 metros y parece arañar a los payasos. Numerosas rutas de senderismo y escalada atraviesan la zona. Quienes deseen alquilar un coche en Gran Canaria no deben perderse emocionantes destinos de excursión como el Roque Nublo o el Parque Natural de Pilancones.