El Aeropuerto de Portorož proporciona una puerta a la bella región costera de Eslovenia. Aunque este aeropuerto es bastante pequeño, es el acceso más cercano a la encantadora ciudad turística de Portorož. Esto hace que sea una ubicación ideal para comenzar tus aventuras de viaje en Eslovenia.
El Aeropuerto de Portorož está ubicado en Sečovlje, a solo 2 km de Portorož. El aeropuerto es pequeño y principalmente sirve a vuelos privados y taxis aéreos lo que puede resultar diferente a lo que estás acostumbrado en México.
Encuentra la mejor manera de explorar la Costa Eslovena con la libertad de tu propio vehículo. ¡Es precisamente por eso que alquilar un coche en el aeropuerto de Portorož puede ser tu mejor opción! La estación de alquiler de coches en el aeropuerto te permitirá empezar tu aventura apenas llegues.
Si estás buscando un coche pequeño y eficiente para explorar la ciudad, te recomendamos alquilar un coche de la clase económica o compacta. No obstante, si vas a viajar con tu familia o grupo de amigos, un vehículo de tamaño mediano o una furgoneta puede ser la mejor opción para ti.
En Eslovenia las estaciones de servicio no son tan comunes como en México, por lo que te sugerimos llenar el tanque de gasolina a tu llegada. La estación de servicio más cercana al aeropuerto está a sólo diez minutos en coche en Portorož.
Los precios del combustible en Eslovenia son relativamente bajos en comparación con los de México. Recuerda, el precio de la gasolina en Eslovenia se muestra en euros por litro. No olvides tener esto en cuenta cuando llenes tu tanque.
Recorrer Eslovenia con un coche de alquiler es bastante sencillo. Las señales de tráfico son claras y están en inglés además del esloveno. Recuerda llevar tu permiso de conducir internacional y tu pasaporte contigo cuando estés conduciendo.
Portorož se encuentra en una región llena de ciudades y pueblos interesantes que merecen una visita. Asegúrate de añadir a tu lista lugares como Piran, una hermosa ciudad medieval, o Izola, una localidad encantadora para relajarse y disfrutar de la playa.