¡Bienvenido! Te invitamos a explorar Niigata, una de las prefecturas más hermosas y emocionantes de Japón. Esta región es famosa por su rica historia, hermosos paisajes y vibrante cultura local. Equipado con un coche de alquiler, podrás explorar toda la prefectura a tu propio ritmo, parando para disfrutar de las vistas, probar la comida local y aprender más sobre su historia y cultura.
Conducir en Niigata puede ser una experiencia única y gratificante. A diferencia de México, Japón conduce por el lado izquierdo de la carretera, y sus señales de tráfico están predominantemente en japonés, pero se pueden encontrar versiones en inglés en las principales áreas de turismo. Las reglas en Japón son estrictas, así que asegúrate de seguir todas las señales de tráfico y los límites de velocidad.
Para conducir en la ciudad, te recomendamos un coche ligero y compacto, ya que es más fácil de manejar en las estrechas calles japonesas. Si planeas explorar la montañosa región rural de Niigata, un coche con tracción a las cuatro ruedas podría ser una mejor opción.
Rellenar el depósito en Japón puede ser un tanto diferente a lo que estás acostumbrado. No es necesario salir del coche, en la mayoría de las estaciones de servicio te atienden al completo. Los peajes son comunes en las autopistas de Japón, te recomendamos tener efectivo listo para esto. Recuerda también consultar los precios de la gasolina, para poder planificar tu presupuesto de viaje adecuadamente.
Niigata es tan diversa como bella, con una mezcla de innovación y tradición, naturaleza y ciudad.
Coche en mano, no puedes perderte la ciudad de Niigata, la cual cuenta con numerosas atracciones. Con uno de los puertos de mar más grandes de Japón, el centro de la ciudad es un bullicioso centro de entretenimiento y cultura. No olvides visitar el antiguo almacén Saito, un ejemplo preservado de la arquitectura Meiji o explorar los jardines del Parque de la Bandera, un hermoso jardín japonés.
Niigata es famosa por su arroz y sake. Alquila un coche y encuentra la verdadera belleza de Niigata en su paisaje rural. Contempla los abundantes campos de arroz que hacen de Niigata uno de los principales productores de arroz de la nación. ¡No olvides probar el sake local!
Antes de comenzar tu viaje, considera los consejos de los lugareños, planifica tus rutas y consulta el clima para aprovechar al máximo tu excepcional viaje a Niigata. ¡Disfruta de tu aventura!