¿Listo para una aventura única? Descubre la Prefectura de Yamagata, un lugar en Japón donde la herencia histórica se encuentra con la diversidad natural. Pero prepárate, este no es un viaje común, y prometemos que será memorable.
La Prefectura de Yamagata es hogar de increíbles recorridos panorámicos perfectos para nuestros amigos amantes de la carretera. Puedes conducir por la costa de Sea of Japan, o explorar la región montañosa de Dewa Sanzan.
Las maravillas de la naturaleza te esperan. Visita el famoso Ginzan Onsen con sus calles de época que parecen haber salido de una película. También te recomendamos el Mount Zao, conocido por sus vistas al cráter y por sus árboles “nieve monstruo” durante el invierno.
La Prefectura de Yamagata es famosa por su deliciosa comida. En particular, te recomendamos que no cuelgues los palillos hasta que pruebes el 'soba', o fideos de alforfón, y la 'yonezawa-gyu', o carne de res Yonezawa.
Recuerda que en Japón se conduce por la izquierda y los límites de velocidad en las áreas urbanas son generalmente de 40 a 50 km/h , y en las autopistas, de 80 a 100 km/h.
Alquilar un coche te permitirá una mayor libertad para explorar y vivir experiencias únicas. Además, permitirá que tu viaje se adapte a tus necesidades y preferencias personales. Ya sea un sedán cómodo para largos recorridos o un SUV para aventuras en la montaña, hay algo para todos.
Yamagata puede ser un poco frío en invierno, así que trae ropa abrigada. En verano, prepárate para el calor húmedo.