Ubicado en St. Maarten, uno de los territorios de Países Bajos en el Caribe, el Aeropuerto Princess Juliana es conocido por su pista de aterrizaje que bordea una popular playa. La pista está tan cerca de la playa que los turistas sienten como si los aviones estuvieran aterrizando sobre sus cabezas. ¡Prepárate para la foto del año!
Alquilar un auto es la forma más conveniente para moverse por St. Maarten y sus ciudades circundantes. Encontrarás numerosas empresas de alquiler de autos en el aeropuerto, incluyendo algunas de renombre internacional, como Hertz, Budget y Europcar.
St. Maarten es una isla con muchas curvas y colinas, por lo que un coche compacto o un SUV sería ideal para este terreno. Si estás visitando en la estación lluviosa, un 4x4 podría ser más apropiado.
Hay varias estaciones de gasolina a menos de 5 km del aeropuerto, por lo que puedes rellenar el tanque antes de devolver tu coche alquilado.
Aunque St. Maarten es parte de los Países Bajos, la moneda local es el Florín. No obstante, en muchos lugares se aceptan dólares estadounidenses. Sugerimos llevar algo de ambas monedas para estar preparado para todas las situaciones.
St. Maarten goza de un clima tropical, con temperaturas que raramente caen por debajo de los 20°C, incluso en invierno. Sin embargo, ten en cuenta que la temporada de lluvias se extiende desde mayo a diciembre, con posibilidad de huracanes en septiembre y octubre.
El aeropuerto SXM cuenta con numerosos servicios de ferry y autobús que te conectarán con las ciudades cercanas para que puedas explorar aún más.
Prepárate para el viaje de tu vida en St. Maarten. Con el alquiler de tu coche, podrás recorrer la isla a tu propio ritmo, descubriendo sus playas, montañas y la encantadora mezcla de culturas caribeñas, francesas y holandesas.