Amigos viajeros, están a punto de embarcarse en una aventura única en la vibrante y misteriosa provincia de Çanakkale, Turquía. Alloverde con su coche de alquiler a su propio tiempo, descubriendo todas las maravillas escondidas que seguramente apreciarán.
Çanakkale se encuentra en el noroeste de Turquía, caracterizada por su rica historia y hermosos paisajes. Desde México, podría parecer un mundo totalmente distinto, pero el calor y la hospitalidad de la gente tienen un aire de familiaridad que calma rápidamente cualquier extrañeza.
Çanakkale es mejor conocida por su sitio histórico de Troya y su museo. Siendo tan diferente de cualquier lugar en México, es una oportunidad para sumergirse en una cultura nueva y emocionante.
A diferencia del clima tropical de México, Çanakkale experimenta las cuatro temporadas. Le recomendamos que consulte el pronóstico del tiempo antes de su viaje para prepararse adecuadamente.
Alquilar un coche en Çanakkale es una decisión sabia, así tener libertad para explorar a su propio ritmo. Antes de conducir, hay algunas diferencias que debe conocer con respecto a Mexico.
Al igual que en México, se conduce por la derecha en Çanakkale. Las señalizaciones de tráfico no son iguales a las de México tendrás que estudiarlas antes de viajar.
A diferencia de México, los precios del combustible en Turquía suelen ser más altos debido a los impuestos. Le sugerimos que considere esto al seleccionar un coche de alquiler.
El límite de velocidad en las áreas urbanas de Çanakkale es de 50km / h mientras que en las autopistas varía de 90km/h a 120km/h, esto es especialmente importante tener en cuenta ya que puede diferir a lo que estás acostumbrado en México.
En cuanto a la renta de coches, recomendamos vehículos compactos para las ciudades y los SUV para los terrenos más accidentados.
Çanakkale cuenta con numerosas atracciones que seguramente despertarán su interés.
Pasar tus vacaciones en Çanakkale sin visitar Troia sería considerado un pecado. Perderse en la historia de la antigua ciudad es una experiencia verdaderamente enriquecedora. El Museo de Troia, inaugurado recientemente, es un gran lugar para aprender más y ver artefactos increíbles.
Las playas de Çanakkale son impresionantes y ofrecen un terreno distinto al que te encontrarías en las playas mexicanas. Confiamos que te encantarán como a nosotros.
Esperamos que esta información te sea útil en la planificación de tu viaje a Çanakkale. Te recordamos que alquilar un coche te permitirá explorar a tu propio ritmo y asegurarás una experiencia memorable.