La ciudad de las mezquitas, de los conocidos kebab y los baños turcos: Estambul es un lugar exótico e intrigante y vale mucho la pena conocer la ciudad como también sus alrededores. ¿Está buscando rentar un carro barato para unas vacaciones en la provincia de Estambul? No dude de consultar la página de Driveboo y comparar los precios de las distintas compañías de renta, para poder encontrar su carro ideal y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Alquilando un carro, podrá conocer no solamente la famosa ciudad de Estambul, sino también recorrer la provincia y otras partes del país de manera cómoda y flexible. Déjese llevar por el encanto de Estambul y venga a conocer la puerta de Europa a Asia o el puente entre el mundo occidente y el mundo oriental.
Puede alquilar su carro en varios lugares distintos dentro de la provincia de Estambul. Si llega a Turquía en avión, puede alquilar el carro directamente desde algún aeropuerto, para poder comenzar su viaje de la manera más flexible e independiente. No dependerá del transporte público para llegar a su hospedaje o a la oficina de renta ubicada en el centro, y obtendrá hasta ofertas más baratas si alquila el vehículo directamente en el aeropuerto. En la provincia de Estambul podrá alquilar su carro en uno de los siguientes lugares:
Comparando ofertas y precios con Driveboo no solamente le permite encontrar el carro de renta más barato, sino también poder individualizar su reservación con respecto a servicios adicionales o la categoría de vehículo. Esta última dependerá de varios factores, como por ejemplo su presupuesto, la cantidad de personas que viajarán en el carro o también la duración total del viaje. Si su idea es hacer un pequeño viaje sin mucho equipaje ni varias personas, un carro pequeño será más que suficiente. Sin embargo, si viaja con más personas, un carro de clase compacta o una camioneta, puede ser más útil. Simplemente elija el tipo de carro que usted quiera en la página de Driveboo con el filtro "categoría de vehículo".
Alquilar un carro y descubrir destinos únicos y atrapantes de manera flexible e independiente puede ser un sueño hecho realidad. Para que sus vacaciones soñadas no se vean afectadas por experiencias negativas, es importante elegir el seguro indicado a la hora de hacer su reservación. Driveboo recomienda adicionar el seguro con protección total sin franquicia, para que usted no tenga que contar con gastos adicionales en caso de algún accidente o daño del vehículo. De esta manera, cualquier incidente está cubierto y no tendrá que ocuparse de cubrir los daños causados. Haga uso de los filtros de nuestros paquetes de servicio y elija el paquete "sin preocupaciones". Este paquete incluye:
Para poder tener toda la flexibilidad del mundo y poder conocer Turquía de manera más completa, puede hacer uso del servicio "renta de ida". Consiste en poder alquilar el carro en un lugar y poder devolverlo en otro, luego de haber terminado su viaje. De esta manera no tendrá que volver al lugar de origen únicamente para devolver el carro. Tenga en cuenta que el costo de la renta total será más alto debido a este servicio adicional. Sin embargo, vale mucho la pena sobretodo cuando quiere conocer varios lugares y no dispone de mucho tiempo para hacerlo.
Alquilar un carro y manejar durante varios días seguidos puede ser cansativo y afectar de forma negativa al viaje. En el caso de que viaje con otra persona que sepa manejar, podrá hacer uso de la reservación del conductor adicional. De esta maner
a, podrán turnarse para manejar, y estarán asegurados ambos en caso de algún accidente. La mayoría de compañías de renta cobra un servicio adicional diario, que debe ser pagado a la hora de recoger el carro. Aún así, en algunas ofertas podrá elegir el conductor adicional previamente a través de la página de Driveboo. Simplemente active el filtro "mínimo 1 conductor adicional incluído" en la pestaña "servicios adicionales". Ahora sólo se le mostrarán ofertas con el conductor adicional ya incluído en el precio.
También conocida como la puerta de Europa y Asia, Estambul es una metrópoli intrigante y cuenta con varias atracciones turísticas para conocer.
La mezquita azul, es el ícono de la ciudad de Estambul. Su nombre lo recibió gracias a los más de 20.0000 azulejos que cubren la cúpula y la parte superior de la mezquita.
Entre las mezquitas Azul y Santa Sofia, se encuentra el Parque de Sultan Ahmet. Vale mucho la pena visitarlo de noche y sentarse en uno de los banquitos próximos a la fuente de agua. Simplemente disfrute del ambiente único y mágico y de las vistas deslumbrantes a las mezquitas.
Sobretodo para amantes de diferentes especies y comidas tradicionales, locales, la visita al Gran Bazar es imprescindible durante su viaje a Estambul. Sumerjase en un mundo oriental y déjese llevar por los diferentes olores y sabores del mercado.
Aproveche para conocer el Bósforo de una manera distinta y haga un paseo en ferry. En el puerto, coja el ferry en dirección a Uskudar, para disfrutar de un paseo por el mar de Marmara. Sobretodo a la hora del atardecer podrá ver las siluetas de la ciudad sumergidas en la luz del sol, lo cual le dará un toque mágico a este paseo.
Mezquita azul
Parque Sultan Ahmed
Especias en el Grand Bazaar
Cuando uno piensa en la provincia de Estambul, la mayoría de las personas piensa en la ciudad de Estambul pero se olvida que existen varios otros lugares que valen la pena una visita. No dude de visitar alguno de los siguientes puntos turísticos y consulte aquí la distancia y el tiempo de conducción desde la ciudad de Estambul en carro:
Destinp | Distancia desde Estambul | Tiempo de conducción desde Estambul |
---|---|---|
Kilyos | 55 km | 1 hora y 5 minutos |
Castillo de Aydos | 73 km | 1 hora y 20 minutos |
Sile | 84 km | 1 hora y 10 minutos |
Playa de Kilyos
Castillo de Aydos