Roi Et Airport es pequeño pero eficiente. Cuenta con una sala de espera confortable y un espacio de comedor. También encontrarás casas de cambio y cajeros automáticos para disponer de la moneda local, el Baht tailandés.
Tienes varias empresas de alquiler de coches para elegir, y también puedes hacer la reservación en línea antes de tu viaje. Te recomendamos que reserves un automóvil con aire acondicionado, ya que el clima en Tailandia puede ser muy caluroso.
Encontrarás varias estaciones de gasolina en la carretera principal al salir del aeropuerto. Con respecto a las rutas, una opción muy popular es la que pasa por el bellísimo Pha Nam Yoi, un importante templo budista, antes de llegar a la ciudad de Roi Et.
Cuando llegues a Roi Et, estarás en el corazón de Isaan, la región noreste de Tailandia. Esta zona es conocida por sus paisajes rurales, su exquisita comida y su genuina cultura tailandesa. Asegúrate de explorar sus mercados tradicionales y probar la salsa de chile rojo Isaan, una experiencia culinaria que no encontrarás en ninguna otra parte.
El clima en Tailandia es tropical y tiende a ser caluroso y húmedo durante todo el año. Sin embargo, la época más agradable para visitar es entre noviembre y febrero, cuando las temperaturas son más suaves y hay menor probabilidad de lluvias.