En Sønderborg Airport encontrarás varias empresas de alquiler de coches. Estas incluyen nombres reconocidos como Hertz y Europcar, así como empresas locales para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Las tarifas de alquiler de coches en SGD pueden variar dependiendo de la época del año y del tipo de coche que elijas. Ten en cuenta que todas las tarifas están en coronas daneses (DKK), que es la moneda oficial en Dinamarca.
Tienes varias opciones a tu disposición, desde coches compactos y económicos hasta vehículos familiares y SUV's. Recuerda: asegúrate de rentar un coche que se adapte a tus necesidades de viaje y a las condiciones de ruta y clima.
Es importante conocer dónde puedes llenar tu tanque antes de devolver tu coche. Hay varias estaciones de gasolina cercanas a Sønderborg Airport para tu conveniencia.
En Dinamarca, al igual que en la mayoría de los países de Europa, se conduce por el lado derecho de la carretera, contrario a lo que estamos acostumbrados en México. Este cambio puede requerir un período de adaptación al principio.
Los límites de velocidad en Dinamarca son generalmente más bajos que en México. En las carreteras rurales el límite es normalmente de 80 km/h y en las autopistas de hasta 130 km/h.
Dinamarca tiene un clima templado, con inviernos fríos y veranos suaves en comparación con México. Recuerda llevar la ropa adecuada para las distintas estaciones del año y considerar las condiciones del clima al elegir un coche.
A un corto viaje en coche desde Sønderborg, se encuentran ciudades interesantes como Flensburgo y Aabenraa, ideales para un día de excursión.