Comenzar tu aventura en Sandakan es fácil con la multitud de agencias de alquiler de coches disponibles directamente en el aeropuerto. Ten en cuenta que se utiliza el lado izquierdo de la carretera aquí en Malasia, lo contrario de lo que estás acostumbrado en México. Pero no te preocupes, te acostumbrarás rápido.
No olvides llenar tu coche antes de partir. Hay varias estaciones de servicio cercanas al aeropuerto como Petronas y Shell. El precio de la gasolina en Malasia será una grata sorpresa en comparación con los precios en México.
Al igual que México, Sandakan tiene un clima tropical, por lo que puedes esperar altas temperaturas y mucha humedad. Sin embargo, la precipitación es bastante alta durante todo el año, así que siempre es una buena idea tener un paraguas a mano.
Sandakan es una gran base para explorar Sabah. Con tu coche de alquiler, puedes aventurarte a lugares como el Orang Utan Sanctuary en Sepilok, o el Parque Nacional Kinabatangan, donde puedes disfrutar de un viaje en barco por la selva. Definitivamente estos son lugares a los que no puedes ir si te quedas en casa.
¡Así que prepara tus maletas, tu aventura en Sandakan te espera!