¡Buenos días, viajeros desde México! ¿Están listos para descubrir la impresionante ciudad de Santiago de Compostela en España? Aquí hay algo de información útil para planificar su viaje por carretera.
Lo principal que debes saber es que para alquilar un coche en España, necesitarás una licencia de conducir internacional. No olvides tu pasaporte y tarjeta de crédito. Más que seguro, las empresas de alquiler requerirán un depósito de seguridad.
Las calles del casco antiguo de Santiago son estrechas y con muchas curvas, por lo que te recomendamos un coche pequeño para maniobrar fácilmente.
En España, se conduce por la derecha, lo contrario a México. El límite de velocidad en la ciudad normalmente es de 50 km/h, pero puede variar, así que asegúrate de prestar atención a las señales de tráfico.
Santiago de Compostela es famosa por su Catedral y su casco antiguo. A una hora en coche de Santiago, encontrarás las impresionantes playas de las Rías Baixas.
Santiago tiene un clima húmedo oceánico. Los veranos son bastante frescos y los inviernos son suaves. Te recomendamos que lleves ropa de lluvia, ya que puede llover incluso en verano.
La moneda de España es el euro (€). Asegúrate de tener algo de efectivo ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito.