Con un carro de arrendamiento puede descubrir Schaffhausen y sus alrededores en Suiza de una manera cómoda. Alquile su carro de arrendamiento en línea y recójalo en el aeropuerto de Zurich (código IATA ZRH). En carro se puede llegar a los numerosos lugares de interés turístico de la ciudad y viajar cómodamente. Prepárese para una hermosa ciudad con lugares impresionantes.
Las cataratas del Rin se encuentran en el centro de las ciudades de Schaffhausen y Stein am Rhein. Es la cascada más grande de Europa y ofrece un espectáculo natural único. Esta cascada , de 150 metros de ancho y 23 metros de altura, se zambulle rápidamente sobre las rocas del lago de Constanza,
Conduzca con su carro de arrendamiento a Fronwagenplatz 4, donde actualmente se encuentra el Museum zu Allerheiligen. Entre los gabletes hay un reloj astronómico de 1564. Además este reloj muestra las horas, los días de la semana, las estaciones, el curso de la luna a través de los distintos signos del zodíaco, la posición del sol al zodíaco, el ascenso y descenso de la luna, los equinoccios del día y la noche, los eclipses y los nodos lunares. La esfera de oro negro, que está por encima del número XII, informa sobre la luna menguante y creciente. Recoja su carro en el aeropuerto de Suiza y viaje a la atracción turística más cercana.
Después de alquilar un carro, por un precio razonable, y recogerlo en la empresa de arrendamiento de carros, puede viajar al Buey dorado, el cual fue construido en el siglo XVII. Esta es una de las casas más bonitas de Schaffhausen. Se encuentra en el antiguo mercado de ganado y fue utilizado como albergue hasta 1608. En el mismo año fue reconstruida y se convirtió en una casa de pueblo noble. La fachada, de estilo gótico tardío, recibió nuevos orieles y un portal. En la fachada hay frescos con un buey dorado. Asimismo, en la fachada se puede observar la historia de Babilonia, especialmente todos los héroes de la Guerra de Troya. Alquile un carro a un precio razonable y eche un vistazo a los otros lugares de interés que la hermosa ciudad de Schaffhausen tiene para ofrecer.
Para que pueda manejar sin preocupaciones por Schaffhausen y otros lugares de Suiza con su carro de arrendamiento, debería elegir una póliza de seguro adecuada que cubra todos los posibles daños. Si decide hacer un viaje corto, hay, por ejemplo, pólizas de día baratas. Para viajes largos o frecuentes a Suiza, se recomiendan pólizas anuales, por ejemplo, para ahorrar dinero.
¿Desea alquilar un carro y recogerlo en el aeropuerto? Entonces usted debe saber que también tiene que pagar una fianza allí, la cual sirve como garantía para el propietario en caso de daños en el carro de arrendamiento. Usted paga la fianza directamente en el momento de alquilar el carro. Por regla general, se requiere una tarjeta de crédito de la que se bloqueará la cantidad de la fianza.
Si decide no sólo quedarse en Schaffhausen, sino también visitar otros lugares del país, tiene sentido optar por el llamado arrendamiento de ida. Esto significa para usted que no tiene que devolver el carro de arrendamiento en la estación de recogida de la empresa de arrendamiento de carros, sino en el aeropuerto desde donde viajará de regreso.
¿Tiene ganas de un largo viaje en su carro de arrendamiento? En este caso tiene sentido registrar uno o más conductores adicionales. De esta manera usted puede tomar turnos mientras maneja y recuperarse del viaje. Usted puede registrar a los conductores adicionales en la compañía de arrendamiento de carros. No debe olvidarlo, porque si un conductor adicional causa un accidente, el seguro no le cubrirá.
¿Ha alquilado un carro a un precio razonable? Un seguro a todo riesgo sin franquicia le ofrece la protección adecuada al pasar por Schaffhausen. En este caso, usted tiene la mejor protección y no tiene que pagar nada extra en caso de accidente.
Cuando conduzca a través de Schaffhausen en su carro de arrendamiento, debe tener en cuenta las normas de tráfico del país. Dentro de las ciudades se puede manejar a un máximo de 50 kilómetros por hora, fuera de las ciudades a un máximo de 80 kilómetros por hora. En las carreteras se permiten 100 kilómetros por hora, en las autopistas 120 kilómetros. La iluminación también es obligatoria durante el día, por lo que siempre debe viajar con luces diurnas encendidas. Si maneja un carro, es mejor que no beba alcohol. El límite de alcoholemia es de 0,5, para un conductor novato es de 0,1.