Ubicado en la ciudad de Yazd, Shahid Sadooghi Airport es la puerta de entrada principal hacia la región. Yazd es conocida por ser una de las ciudades antiguas del mundo, por lo que hay mucho que ver y explorar.
Hay varias compañías de alquiler de coches dentro del aeropuerto, así que tendrás muchas opciones para elegir. Ten presente que probablemente necesitarás una tarjeta de crédito internacional para alquilar un coche en Irán.
El clima en Yazd tiene un alto contraste con el clima mexicano. Es predominantemente seco y bastante caluroso en verano. No olvides llevar ropa ligera y protector solar.
La moneda de Irán es el Rial iraní (IRR). Asegúrate de cambiar suficiente moneda antes de tu viaje o al llegar al aeropuerto, ya que a veces puede ser difícil usar tarjetas de crédito o débito en Irán.
Conducir en Irán puede ser una experiencia muy diferente a la que estás acostumbrado en México. Es importante que estés al tanto de las normas de tráfico.
Desde Shahid Sadooghi Airport, considera conducir hacia el centro histórico de Yazd que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puedes visitar las Torres del Silencio o subir al coche y explorar el Desierto Dasht-e Kavir.
Shahid Sadooghi Airport es tu entrada a la fascinante región de Yazd y al alquilar un coche, tendrás flexibilidad y libertad para explorar a tu propio ritmo. ¡Disfrútalo y ten un viaje seguro!