Aunque Alaska es conocida por su frío extremo, el clima de Sitka es más suave debido a su ubicación costera. Sin embargo, prepárate para días lluviosos y no olvides tu chaqueta impermeable.
Debido a su ubicación aislada, la conducción en Sitka es una experiencia diferente a cualquier otra. Aquí no encontrarás autopistas ni tráfico intenso.
Los límites de velocidad son más bajos que en México, normalmente no superan los 45 mph (72 km/h).
El estacionamiento en Sitka es fácil y accesible. No hay parquímetros, pero asegúrate de respetar las señales de estacionamiento.
Sitka está llena de belleza natural y cultura rica, y tu coche de alquiler te permitirá descubrirlas todas a tu propio ritmo.
Este parque te ofrece la oportunidad de aprender sobre la historia de los indígenas Tlingit y la colonización rusa, a la vez que disfrutas de la belleza de la naturaleza de Alaska.
Un centro de rehabilitación para aves de presa donde puedes aprender más sobre las especies nativas de Alaska.
Una de las más antiguas de Norteamérica, sirve como recordatorio del influjo ruso en la historia de Sitka.
Para aprovechar al máximo tu viaje a Sitka, hay algunos consejos importantes a tener en cuenta.
Asegúrate de cambiar tu dinero a dólares estadounidenses antes de llegar. Las tarjetas de crédito también son ampliamente aceptadas.
Sitka está en la zona horaria de Alaska, que es dos horas antes que la hora del Pacífico y tres horas antes que la hora de la Montaña, que es cuando la mayor parte de México se encuentra.