Situado en las orillas del asombroso lago Starnberger, el pintoresco pueblo de Starnberg da la bienvenida a nuestros visitantes mexicanos con paisajes maravillosos, una gran historia y una irresistible hospitalidad bávara.
No hay mejor manera de explorar Starnberg y sus alrededores que al volante de un coche de alquiler. Aquí ofrecemos algunos consejos para su conducción en Alemania.
A diferencia de México, el límite de velocidad en las autopistas no es fijo. Este puede variar dependiendo de la zona, aunque por lo general es de 130km/h. Es importante mantenerse atentos a las señales de tráfico para respetar los límites de velocidad establecidos en las diferentes áreas.
Los precios de la gasolina en Alemania son más altos que en México. Es mejor llenar el tanque antes de salir a la carretera. Las estaciones de servicio son frecuentes y fáciles de localizar.
Con su encantador paisaje de montañas, hermosos lagos y castillos históricos, hay mucho que ver y hacer en Starnberg y sus alrededores. Aquí hay algunas atracciones que no puedes perderte.
El lago Starnberger es un lugar imprescindible para visitar siendo uno de los lagos más grandes y bonitos de Alemania. Puedes disfrutar de un viaje en barco, probar deportes acuáticos o simplemente disfrutar del hermoso paisaje.
Este hermoso castillo situado en la ribera del lago fue el hogar de Sissi, la emperatriz de Austria. Una visita al castillo es como viajar atrás en el tiempo al siglo XIX.
Starnberger presenta un clima continental, con veranos moderados e inviernos fríos, bastante diferente al clima mexicano. Recomendamos lleva ropa y accesorios apropiados para la estación en la que planees visitar.
Alemania forma parte de la Zona Euro, por lo que la moneda oficial es el Euro (€). Puedes cambiar tu moneda en bancos, oficinas de cambio de moneda o retirar directamente de cajeros automáticos (ATM).