Explora las maravillas de Taiwán, la isla del tesoro de la naturaleza, a tu propio ritmo con un vehículo de alquiler. Desde coloridas festividades culturales hasta tranquilos paisajes de montaña, hay algo para todos en este vibrante país asiático.
Taiwán, ubicado en el sureste de Asia, es una isla que ofrece una gran variedad de hermosos paisajes, desde montañas cubiertas de niebla hasta costas de color azul profundo. El país experimenta un clima lluvioso subtropical en el norte y un clima tropical en el sur, perfecto para los mexicanos que buscan un clima cálido.
Asegúrate de alquilar el vehículo adecuado para tus necesidades de viaje. Los sedanes y los hatchbacks son ideales para conducción urbana, mientras que los SUVs son perfectos para las sinuosas carreteras montañosas de Taiwán.
Aunque el precio de la gasolina puede variar, generalmente es más barato que en México. No te olvides de llenar el tanque antes de embarcarte en largos viajes por carretera.
Al igual que en México, en Taiwán se conduce por la derecha. Asegúrate de estar familiarizado con las señales de tráfico locales y recuerda que el límite de alcohol en sangre en Taiwán es de 0.03%, más bajo que en México.
Desde la bulliciosa ciudad de Taipei hasta la pintoresca costa este, hay muchos lugares para explorar en Taiwán. Algunos no deben perderse:
Experimenta la rica cultura de Taiwán al asistir a uno de sus coloridos festivales como el Festival de linternas o el Año Nuevo Lunar. Además, asegúrate de probar la deliciosa gastronomía de Taiwán, que es notablemente diferente a la comida mexicana.
El Nuevo Dólar de Taiwán es la moneda local. Asegúrate de tener algo de efectivo a mano ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito.
Taiwán tiene mucho que ofrecer y la mejor manera de disfrutarlo a fondo es con la independencia de un auto de alquiler. ¡Prepárate para la aventura!