Toluca es una metrópoli con unos 500.000 habitantes, que se encuentra a 2.640 metros sobre el nivel del mar, y a unos 65 kilómetros al sureste de la Ciudad de México. Es la capital del estado de México y el centro de una aglomeración urbana que se extiende sobre el río Lerma. Toluca es sede de importantes grupos industriales internacionales, con una excelente red vial y un aeropuerto internacional. El Aeropuerto Licenciado Adolfo López Mateos (Código IATA TLC) recibe a los viajeros con modernos equipos, en los que todas las empresas de arrendamiento de carros de renombre están representadas con mostrador y estación de recogida.
En Toluca, el carro de arrendamiento es la manera más cómoda de llegar a los destinos de forma rápida, segura y en cualquier momento. Lo ideal es que alquile su carro de arrendamiento antes de su viaje en nuestro portal de comparación. Esto le ahorrará la búsqueda de un carro adecuado a su llegada y se ahorrará posibles decepciones. El vehículo reservacióndo le espera en la empresa de arrendamiento de carros seleccionada y usted se encontrará en la carretera en dirección al centro de la ciudad después de completar algunas formalidades. Siga leyendo para saber qué descubrir en Toluca con un carro de arrendamiento.
El casco antiguo con sus edificios históricos es digno de ver, especialmente la catedral del siglo XVI con su imponente cúpula y su decoración barroca atrae a muchos visitantes. También debe visitar el jardín botánico con sus singulares vidrieras, las cuales representan la historia de la humanidad. En las inmediaciones de ambos monumentos se encuentran los mercados tradicionales donde, entre otras cosas, se puede contemplar la artesanía nacional. En el centro de Toluca hay 12 museos, 20 cines y 2 teatros.
A pocos kilómetros de la ciudad, un volcán de 4.700 m de altura con lagos de color azul profundo se convierte en uno de los destinos ideales para realizar excursiones. En Metepec, a 8 km del centro de la ciudad, se puede ver cómo se fabrican obras de arte de cerámica hechas a mano.
Con el carro de arrendamiento se necesita aproximadamente una hora hasta Valle de Bravo. Un lugar de estilo colonial, con un pintoresco lago y rodeado de altas montañas que le invitarán a relajarse.
Senderismo y delicias regionales se pueden disfrutar en La Marquesa, una región boscosa a 30 km de Toluca con acogedores restaurantes.
Las carreteras a todos los destinos mencionados están bien desarrolladas, las plazas de aparcamiento para su carro de arrendamiento están disponibles en todas partes. Pregunte en el aeropuerto por un mapa de carreteras o alquile un carro con un sistema de navegación.
El aeropuerto de Toluca también atrae a los viajeros a la Ciudad de México, por lo que la demanda de carros de arrendamiento es alta en todas las temporadas. Sin embargo, si reservación un carro con nosotros antes de la salida, puede elegir entre las ofertas de cualquier compañía de arrendamiento de carros representada en el aeropuerto. Usted puede comparar en su tiempo libre y elegir un carro que se ajuste exactamente a sus necesidades y a precios muy competitivos. Lo que debe tener en cuenta a la hora de reservaciónr y alquilar un carro, se lo explicamos a continuación.
Con nosotros no solo alquilará un vehículo a un precio razonable, sino que también optará por accesorios prácticos y un seguro de primera clase. Recomendamos un seguro a todo riesgo con franquicia para cada carro de arrendamiento, ya que sólo este contrato le protege de costes adicionales no deseados.
Si su acompañante va a manejar el carro de arrendamiento durante un tiempo, la empresa de carros de arrendamiento debe incluirlo en el contrato de arrendamiento. De lo contrario, la póliza sólo lo protege a usted como titular y socio contractual.
Usted puede elegir nuestro portal el carro de aqluiler que desee, así el aeropuerto de llegada y el aeropuerto de salida donde recogerá su vehículo. Con la opción de arrendamiento de ida usted verá más de México y pagará menos.
Por cada carro de arrendamiento se debe pagar una fianza en el momento de la recogida. Usted necesita una tarjeta de crédito para esto, porque hoy en día los proveedores bloquean la cantidad de la fianza en su tarjeta de crédito. Ya no se aceptan transferencias bancarias por adelantado ni pagos en efectivo.
Al igual que en la mayoría de los países en Europa, en México se maneja por la derecha, se adelanta por la izquierda y hay que abrocharse el cinturón de seguridad. Las reglas en Toluca son en gran medida también las mismas. Sin embargo, el límite de velocidad en la ciudad es de 40 km/h