Ubicada en el corazón de Italia, la Toscana es famosa por sus impresionantes paisajes, su rica historia y su vibrante cultura. Con ciudades famosas como Florencia, Siena y Pisa, y lugares naturales impresionantes como el Valle de Orcia y las montañas de los Apeninos, hay mucho por descubrir.
Tu aventura comienza tan pronto como recoges tu coche de alquiler. Hay muchos lugares en los que puedes recoger tu coche, pero los aeropuertos de Pisa y Florencia son los más convenientes. Al hacer la entrega, simplemente devuelves el coche en el mismo lugar de recogida.
Al igual que en México, se conduce por la derecha en Italia. Los límites de velocidad son de 130 km/h en autopistas, 110 km/h en carreteras principales y 50 km/h en áreas urbanas. Recuerda siempre llevar tu licencia de conducir, una copia de tu contrato de alquiler de coches y tu seguro.
En la Toscana, muchas de las autopistas son de peaje. El costo de estos puede variar, pero generalmente son bastante económicos. La forma más fácil de pagar es con una tarjeta de crédito.
La Toscana está llena de destinos fascinantes. Algunos de nuestros favoritos son:
Al alquilar un coche en la Toscana, es importante tener en cuenta que las tarifas pueden variar dependiendo de la temporada y del tipo de coche que elijas. Te recomendamos que compares diferentes opciones para obtener la mejor oferta.
Explorar la Toscana en coche es una experiencia única. Con impresionantes paisajes, ciudades llenas de historia y una vibrante cultura, seguro que encontrarás algo que te encantará. ¡Buon viaggio!
Camper en la Toscana
Puedes alquilar un carro por tan solo 440 MX$ al día en la Toscana. Elija entre numerosas ofertas y encuentre el carro de arrendamiento perfecto para su viaje.
Diseñe sus vacaciones según sus propios deseos: Con su propio carro de arrendamiento es flexible e independiente del transporte público. Puedes reservar un carro de arrendamiento por tan solo 3,030 MX$ por semana.
Puedes alquilar un descapotable desde {{convertible:precio:día}} por día. Disfrute del importante paisaje cultural y sienta el viento en su pelo.
Siena
Ofrecemos la recogida del carro de arrendamiento en varios puntos de la ciudad o directamente en el aeropuerto de la Toscana. Entre otros, puede reservar un carro de arrendamiento en los siguientes lugares:
Nuestro consejo: Si el traslado del aeropuerto al alojamiento no está incluido en su viaje, es aconsejable recoger el carro de arrendamiento directamente en el aeropuerto. Aquí se beneficiará de la mayor oferta y del mayor horario de apertura.
Amigas en el carro
¿Te gustaría turnarte para manejar? Entonces no olvides reservar un conductor adicional. De este modo, todos pueden admirar el hermoso paisaje e incluso dsitancias largas no serán un problema.
La cobertura del seguro sólo es válida para los conductores registrados.
En caso de daños en el carro, la cobertura del seguro normalmente sólo se aplica a los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en la estación de recogida de la empresa de renta de autos.
Gasolina
La mayoría de las empresas de renta de autos aplican una política de repostaje justa. Esto significa que usted recibe el carro de arrendamiento con el depósito lleno y también debe devolverlo con el depósito lleno. Por lo tanto, es importante que deje tiempo suficiente para repostar el vehículo y encontrar la estación de entrega antes de su vuelo de regreso.
Le recomendamos que haga revisar el vehículo por una persona responsable de la empresa de renta de autos para evitar cargos adicionales. Haz también fotos con tu teléfono móvil para documentar el último estado del vehículo.
Casa en la Toscana
No es necesario disponer de una tarjeta de crédito para reservar un carro de arrendamiento en Sicilia, sino que también puede hacer uso de otros medios de pago.
Puede elegir entre los siguientes métodos de pago:
Simplemente seleccione el filtro "Reservable sin tarjeta de crédito" en nuestra página de reservas y reciba todas las ofertas adecuadas.
Mapa
En términos sencillos, la franquicia de tu carro de arrendamiento es la cantidad que tienes que pagar tú mismo en caso de siniestro. Para no incurrir en gastos adicionales en caso de daños, le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Sólo tiene que seleccionar el filtro "Sin franquicia/reembolso de la franquicia" y sólo aparecerán las ofertas que puedan reservarse sin franquicia. De este modo, no incurrirá en gastos adicionales en caso de daños y podrá disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse.