En la carretera en Tralee
¿Siempre ha querido explorar el suroeste de Irlanda en coche de alquiler? ¡Entonces vamos a Tralee! Tralee es la capital del condado de Kerry, donde usted está perfectamente equipado con un coche de alquiler. Conduzca con el coche de alquiler de forma flexible a los destinos deseados y disfrute de Tralee. Encuentre el coche de alquiler perfecto para su viaje a Tralee en Irlanda en Car rentalCheck. Nuestro portal compara las tarifas de las principales empresas de alquiler de coches y le ayuda a reservar un coche de alquiler barato.
Cosas que debe saber sobre Tralee
Categoría | reivindicaciones |
---|---|
velocidad máxima | 50 km/h urbano, 80-100 km/h extraurbano, 120 km/h en autopistas |
límite de alcoholemia | 0,5 (0,2 para principiantes) |
Además | circulación por la izquierda, cinturón de seguridad obligatorio, asiento infantil para todos los niños de hasta 150 cm o menos de 36 kg |
Si contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia, no tiene por qué temer más gastos en caso de daños.
El Museo del Condado de Kerry se encuentra en el Ashe Memorial Hall, justo en el centro de Tralee. Aparque su coche de alquiler y visite el patrimonio material del Condado de Kerry. Cada objeto del Museo del Condado de Kerry cuenta su propia historia. Sumérgete en el pasado de Kerry.
Molino de viento en Tralee
El molino de viento Blennerville es el famoso punto de referencia en Tralee Bay, donde Tralee se encuentra con la península de Dingle. En el Centro de Visitantes de Blennerville se puede visitar el molino de viento, una galería y un restaurante para refrescarse. Una excursión en coche de alquiler al Blenderville Windmill vale la pena.
Casi ningún otro condado tiene tantos lugares cargados de historia para ofrecer como Kerry. Con un coche de alquiler se puede llegar en poco tiempo a encantadores pueblos costeros, lugares de interés, pequeñas ciudades animadas y una naturaleza impresionante. No se pierda las siguientes atracciones en County Kerry:
Cascada en el Parque Nacional de Killarney
Atardecer sobre la Península de Dingle
Si busca paz y tranquilidad, el Parque Nacional de Killarney es el lugar adecuado para usted. Deje el coche de alquiler y emprenda una larga caminata. Disfrute de bosques profundos, lagos que brillan a la luz del sol y fascinantes laderas de montaña. El Parque Nacional de Killarney te dejará sin palabras.
Una visita a Gap of Dunloe es muy recomendable. Te lleva a enormes laderas y barrancos de montaña, cuya vista recordarás durante mucho tiempo.
El condado de Kerry es el hogar de una variedad de islas. La salvaje península de Iveragh con el anillo de Kerry, la intacta península de Beara y la playa de Inch Beach, también conocida como el paraíso de los surfistas, son sólo algunos ejemplos. También debe visitar las islas Skelligs y Blasket. En una de las islas se pueden visitar los restos de un monasterio.
Si quieres ver tanto de Kerry como sea posible, alquila un coche. De esta manera se puede conducir por los siguientes caminos panorámicos de ensueño:
Playa a lo largo de la carretera panorámica Ring of Kerry
Si tienes un poco más de tiempo en Tralee, también puedes alquilar un coche y hacer un viaje a Dublín, la capital de Irlanda. Dublín tiene algo para todos los gustos. Alquile un coche y conduzca hasta el Castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio o camine a lo largo del río Liffey. Para los amantes de la naturaleza, vale la pena un paseo en coche de alquiler hasta los acantilados de Moher. Disfrute de un fabuloso paisaje en el Océano Atlántico y de un paseo por los acantilados. De vuelta en Dublín puedes terminar la noche con un Guinness en el famoso Temple Bar.
En la carretera en Dublín
Acantilados de Moher
Temple Bar en Dublín