Ubicado en Tailandia, el Aeropuerto de Trang es un punto de entrada y salida vital para los viajeros que buscan explorar la maravillosa región del sur de Tailandia. Este es tu trampolín hacia una inolvidable aventura tailandesa.
Aunque el entorno pueda parecerte extraño al principio, quedarás encantado con la hospitalidad de la gente local. Tailandia es conocida como la "Tierra de las Sonrisas", y Trang Airport es un excelente ejemplo de esto.
Al llegar a Trang, una cómoda y práctica opción es optar por el alquiler de un coche. Hay varias estaciones de alquiler de autos en el aeropuerto. Podrás elegir entre una amplia gama de autos, desde compactos económicos hasta lujosos todoterrenos.
Para las calles de Trang y sus alrededores, te recomendamos un coche compacto. Es perfecto para navegarse entre las sinuosas calles de la ciudad y es más fácil de estacionar en espacios reducidos. Si te diriges a la costa o a las montañas, un todoterreno puede ser una opción más adaptada.
Las estaciones de servicio abundan en las cercanías del aeropuerto. En Tailandia se utiliza el Baht como moneda. Es importante tener en cuenta este factor debido a las diferencias de cambio de moneda con el Peso Mexicano. Antes de alquilar un coche, es recomendable revisar los precios actuales del combustible.
Desde Trang Airport, puedes tomar la carretera principal Phetkasem para llegar al centro de la ciudad de Trang en unos 20 minutos. Si tu destino es el popular distrito de Andaman Sea, te alegrará saber que el aeropuerto tiene fácil acceso a las principales rutas costeras.
Trang tiene un clima tropical con altas temperaturas y humedad durante todo el año. Asegúrate de empacar ropa ligera y cómoda. Como México, Trang puede tener fuertes lluvias especialmente durante la temporada monzónica, por lo que un impermeable o paraguas puede ser útil.
Una vez en tu coche, podrás explorar a tu propio ritmo. Las ciudades cercanas como Krabi y Phuket son destinos turísticos populares. Para una experiencia más tranquila, la provincia de Trang ofrece una serie de parques nacionales y hermosas playas.