En el noreste de Turquía, en el Mar Negro, Trabzon ofrece unas vacaciones variadas. La ciudad portuaria, que ahora tiene 240.000 habitantes, fue durante mucho tiempo una importante estación comercial debido a su ubicación en la Ruta de la Seda. Trabzon ha sido gobernada por diferentes pueblos desde la Edad Media, con edificios de todas las épocas que son dignos de ver. La ciudad está conectada con el aeropuerto de Trabzon, (Código IATA TZX) tanto tráfico aéreo nacional como al internacional. En temporada alta se puede llegar al aeropuerto de Trabzon desde varios aeropuertos. Con su equipación moderna, el aeropuerto también ofrece un lugar para todas las empresas de carros de arrendamiento que operan a nivel internacional.
Allí puede recoger su carro de arrendamiento y manejar a lo largo de la costa durante ocho kilómetros hasta el centro de Trabzon. Para ello usted debe alquilar barato antes de su viaje a Turquía en nuestro portal de comparación independiente. Reservando a tiempo, su carro de arrendamiento le estará esperando en la estación de recogida de la empresa de arrendamiento de carros a su llegada. De esta manera, cuando aterrice, usted comprueba todos los extras solicitados, firma el contrato y se encontrará en pocos minutos en el DO 10 camino a Trabzon. Lo que usted puede descubrir allí con un carro de arrendamiento se lo contamos continuación.
Una de las zonas más bellas de Trabzon es el bosque de abetos, en medio del cual encontrará un espectacular monumento arquitectónico: el Palacio Atatürk. La antigua residencia funciona ahora como un museo donde hallará magníficos muebles, pinturas y otros accesorios para el hogar.
Igualmente impresionante es el castillo de Trabzon, más antiguo que el palacio de Atatürk, pero muy bien conservado y digno de ver. Se pueden recorrer además largos pasillos para llegar a habitaciones espléndidamente amuebladas y hacerse una idea de la vida señorial de la Edad Media. Ambos edificios son fáciles de encontrar debido a la buena señalización, donde además existen suficientes plazas de aparcamiento para su carro de arrendamiento.
Desde el castillo se puede manejar hasta la Torre del Arsenal para ver cómo los aristócratas turcos celebraban y daban la bienvenida a los huéspedes extranjeros hace unos siglos.
A pocos kilómetros del centro de la ciudad, el Altindere, un parque nacional, le invita a una excursión en carro de arrendamiento. Se puede hacer senderismo en la naturaleza y visitar el venerable Monasterio de Sumela. También puede aparcar su carro en el pequeño pueblo y subir la colina del monasterio a pie. Una vez que llegue a la cima, será recompensado con una vistas impresionantes.
Compras, cafés callejeros, restaurantes y otros servicios podrá encontrar en un viaje en carro de arrendamiento al centro de la ciudad. Descubra la variedad de ofertas de las dos calles comerciales Kahramanmaras Avenue y Uzun Street durante un paseo por la ciudad. El carro de arrendamiento debe estar aparcado fuera de las zonas peatonales, donde existen sin embargo muchas plazas de aparcamiento.
Gracias a Internet, cada vez más viajeros alquilan sus vehículos en línea a precios bajos y disfrutan de la variedad de ofertas de todas las empresas de arrendamiento de carros establecidas. Puede averiguar las mejores ofertas de carros de arrendamiento en nuestro portal. Por ejemplo, introduzca el destino Trabzon Turquía en la máscara de búsqueda e inmediatamente verá las ofertas de todas las compañías de arrendamiento de carros representadas en el aeropuerto. Introduciendo la fecha del viaje, usted refinará su búsqueda y seleccionará un carro de arrendamiento disponible en esa fecha. Con nosotros puede alquilar un carro, pedir accesorios opcionales y reservaciónr los servicios de seguro deseados. Aquí hay algunos consejos para reservaciónr y recoger en el arrendamiento de carros.
Un carro de arrendamiento puede ser económico y de bajo consumo de combustible, pero usted no debe ahorrar cuando se trata de seguros. Elija un seguro a todo riesgo sin franquicia para que sus vacaciones en Turquía sean tan económicas como pensaba. Un seguro de carro de arrendamiento con franquicia puede dar lugar a costes adicionales considerables en caso de un accidente menor y usted sólo ahorra una pequeña cantidad al contratar la póliza.
El vehículo recogido en la oficina de carros de arrendamiento está asegurado de forma óptima sólo con usted como conductor. Si desea dejar el volante de su carro de arrendamiento a su acompañante, esto debe ser incluido en el contrato por la empresa de arrendamiento de carros. Sólo con este procedimiento la cobertura del seguro también se aplica a un conductor adicional.
Planifique un tour desde Trabzon, para ello alquile cualquier carro a un precio especial con la ayuda de nuestras ofertas de carros de arrendamiento. Por favor, indique el aeropuerto de llegada y salida, el carro de arrendamiento preferido y el vehículo deseado con las correspondientes fechas. Puede encontrar información detallada sobre el arrendamiento de ida en nuestro portal.
Sin embargo, en la era digital no tienen que transferir el dinero ni entregarlo en efectivo. El arrendamiento de carros en el aeropuerto simplemente bloquea la cantidad en su tarjeta de crédito y la libera cuando usted devuelve el carro de arrendamiento. Con una tarjeta de crédito válida es mucho más fácil recoger un carro de arrendamiento.
Por su propio interés, conduzca en la ciudad portuaria con el mismo cuidado y de acuerdo con las normas, tal y como hace en España. Por un lado, las normas de tráfico turcas son muy similares a las normas españolas y, por otro, siempre estará seguro si permanece con el cinturón de seguridad abrochado, a velocidad moderada y sobrio. El límite de velocidad en la ciudad de Trabzon es de 50 km/h y en las carreteras rurales nunca debe superar los 90 km/h.