Conocida por su prestigiosa universidad, arquitectura antigua y vibrante vida cultural, Uppsala es una ciudad que combina tradición y modernidad de una manera verdaderamente única. Al estar a solo una hora en tren de Estocolmo, es un destino perfecto para quienes buscan escapar del ajetreo y bullicio de la metrópoli y descubrir el encanto de una auténtica ciudad sueca.
Manejar en Uppsala puede ser una experiencia diferente para quienes están acostumbrados a las carreteras de México. La disciplina de conducción sueca es ejemplar y se espera que todos los usuarios de la carretera sigan las reglas. Los límites de velocidad se respetan escrupulosamente y se aplican sanciones estrictas a quienes los violan.
Disfruta de la libertad que ofrece tu coche de alquiler para explorar los bellos alrededores de Uppsala. Puedes conducir hasta el Lago Mälaren y admirar los impresionantes castillos que rodean sus orillas o recorrer el Camino del Rey, una antigua ruta de comercio que ahora es un popular destino turístico.
Sabemos que al viajar con un presupuesto cada centavo cuenta. Por eso, te facilitamos la comparación de precios de empresas de alquiler de coches para que puedas encontrar la mejor oferta.
Desde elegantes sedans de lujo hasta robustos todoterrenos, hay un vehículo adecuado para cada tipo de viaje y viajero.
Aunque los precios del combustible pueden ser más altos que en México, las estaciones de servicio están convenientemente situadas y suelen estar abiertas las 24 horas del día. En cuanto al estacionamiento, las áreas urbanas ofrecen estacionamiento en la calle y garajes, pero recuerda que no todas las áreas son gratuitas.
Los suecos muestran una gran consideración por el medio ambiente, por lo que al animarte a reciclar y ser consciente del entorno te sentirás como un habitante más de Uppsala. Además, pagando con tarjeta en lugar de efectivo te adaptarás al estilo de vida local, ya que Suecia está en camino de convertirse en una sociedad sin efectivo.