Valle Gran Rey es un municipio de la isla canaria de La Gomera, cuyas principales localidades son Calera, Vueltas y La Playa. Traducido, Valle Gran Rey significa"valle del gran rey". La zona es tan conocida por su hermoso paisaje como por sus numerosos lugares de interés. Con un coche de alquiler, se pueden explorar los distintos puntos destacados de la zona de forma fácil, rápida y flexible.
A Valle Gran Rey se suele llegar en avión. Aquí se suele aterrizar en el aeropuerto de La Gomera (GMZ) en España, que pertenece a la isla de La Gomera. Si lo desea, suele ser posible salir directamente del aeropuerto de La Gomera con el coche de alquiler para visitar la hermosa zona y los distintos destinos de las excursiones.
La enorme playa del lugar, llamada Playa del Inglés, es una de las más bellas que se pueden encontrar en La Gomera. Una característica especial de la Playa del Inglés en Valle Gran Rey es que la playa está bordeada por una impresionante pared de roca. La Playa del Inglés en el Valle Gran Rey es especialmente popular entre los aficionados a FKK. Aquí, por ejemplo, los pequeños nichos en la roca, así como los lugares para tomar el sol rodeados de piedras, proporcionan cierta intimidad. Además, la Playa del Inglés es la playa natural más famosa que ofrece La Gomera. Pero también es interesante que, durante los meses de verano, haya arena muy fina en toda la extensión de la playa. Durante el invierno, la arena es arrastrada de nuevo al mar. Pero en un momento posterior, la arena que se limpia en el agua suele depositarse de nuevo en la Playa del Inglés en el Valle Gran Rey.
Como en la mayoría de los destinos de las Islas Canarias: compare las ofertas de las empresas locales de alquiler de coches y reserve su coche de alquiler con tiempo, porque sobre todo en los meses de verano las ofertas de las empresas de alquiler de coches están muy solicitadas. Sólo tiene que introducir en la máscara de búsqueda las fechas de viaje deseadas , las modalidades de combustible y los seguros y servicios adicionales, y seleccionar la mejor oferta para usted. No sólo se beneficia de nuestra visión transparente de los precios de todas las ofertas de alquiler de coches en Valle Gran Rey y de un proceso de reserva rápido y seguro, sino también de la gran selección de categorías de vehículos que ofrecen las empresas locales de alquiler de coches.
Benefíciese de los bajos precios de las empresas locales de alquiler de coches y realice la comparación de precios online. De este modo, ahorrará hasta un 60% en su reserva de alquiler de coches en Valle Gran Rey.
Cuando reserve su coche de alquiler en Valle Gran Rey, por favor, indique el lugar de recogida y el lugar de entrega, si no coincide con el lugar de recogida puede incurrir en cargos adicionales.
Si surge algo durante el alquiler de su coche de alquiler - no hay problema - porque hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler es posible una cancelación de su oferta de coche de alquiler sin cargo.
Además, por lo general, ofrecemos a nuestros clientes una seguridad comprobada por el TÜV, de modo que no sólo se ofrece una devolución sin riesgos, sino también un alquiler sin preocupaciones.
El puerto de Valle Gran Rey, en el barrio de Vueltas, también merece un viaje en coche de alquiler. Los numerosos y coloridos barcos de pesca y el bello paisaje ofrecen un magnífico espectáculo. Además, aquí también se pueden encontrar los más diversos barcos, que emprenden los más diferentes viajes sobre el mar, a lo largo de la maravillosa costa de La Gomera. Por ejemplo, es posible reservar una excursión de avistamiento de ballenas o una excursión a Los Órganos. Pero no sólo el mar, sino también la propia Vueltas merece algo más que una simple mirada. Las numerosas escaleras y sinuosas callejuelas del pueblo desprenden un encanto rústico al que no se puede escapar. Aquí, por ejemplo, es maravilloso hacer una pausa en uno de los diversos establecimientos gastronómicos. Pero tampoco hay que despreciar la vida nocturna local. Así, es posible disfrutar fácilmente de las más diversas bebidas en los bares locales. Sin embargo, en este caso hay que dejar el coche de alquiler y mejor pasar la noche en el pequeño lugar.
Un destino de excursión muy atractivo al que se puede llegar fácil y rápidamente con el coche de alquiler es la famosa huerta de frutas de Argayall, en La Gomera. Se trata de un magnífico jardín con una gran variedad de frutas tropicales. Durante una visita guiada, incluso es posible degustar varias de las frutas que allí se cultivan.
Al reservar un coche de alquiler, hay que planificar el tiempo suficiente para poder visitar el magnífico mirador del Santo. Este hermoso mirador se encuentra en las laderas rocosas del famoso monumento natural Lomo del Carretón barranco de Taguluche. Subiendo por las enormes laderas, es decir, alrededor del desfiladero, se encuentra una aldea con el mismo nombre. Desde el mirador se puede disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el mar, la ciudad y el hermoso paisaje.
Aquellos que viajen por España y/o La Gomera en coche deberían planificar sin duda una excursión a la cima de la famosa mesa de montaña"La Fortaleza de Chipude". La montaña es una chimenea volcánica que se ha enfriado hace tiempo. Su roca blanda circundante ya ha sido eliminada por la erosión, de modo que "sólo" queda el contenido duro del volcán en la forma de la montaña de la mesa. La Fortaleza de Chipude está protegida como "Monumento Natural". Sin embargo, es posible subir a su cumbre. Desde allí se puede disfrutar de una fenomenal vista panorámica sobre la hermosa isla de La Gomera. Si el tiempo es favorable, en un día claro se pueden ver incluso las dos islas vecinas, El Hierro y La Palma.
Con la ayuda de un coche de alquiler, se llega rápida y fácilmente al lugar de Agalán. Allí encontrará un drago, considerado el más antiguo de su especie en La Gomera. El drago se encuentra en el Parque Nacional de Garajonay, entre las localidades de Alajero e Imada, en el Barranco de Tajonaje. Desde el punto de vista botánico, no es un árbol, sino un lirio. El drago sólo florece una vez cada 15 años, tras lo cual da magníficos frutos de color amarillo anaranjado. El árbol, también conocido como "Drago", era considerado sagrado por los guanches en épocas anteriores: se decía que la resina roja tenía poderes curativos. Por ello, la savia del drago se utilizaba también para hacer ungüentos y medicinas y para momificar a los muertos. Se dice que hasta el siglo XV todavía había bosques completos de dragos en Tenerife.