Prepara tus maletas y sumérgete en la belleza natural y el encanto de la ciudad de Victoria en Seychelles, todo esperando a ser explorado con tu coche de alquiler.
Victoria, la capital de Seychelles, es un remanso de maravillas culturales y naturales. Desde sus playas prístinas hasta sus deslumbrantes jardines botánicos, Victoria es el destino perfecto para saciar tus ganas de viajar.
Victoria tiene una variedad de terrazas para explorar. Para las zonas montañosas, te recomendamos un coche con tracción en las cuatro ruedas. Si planeas relajarte en la playa o hacer un recorrido por la ciudad, un sedán compacto será adecuado.
Al contrario que en México, en Seychelles se conduce por la izquierda. Ten eso en cuenta al alquilar un coche. Los límites de velocidad en las zonas urbanas son de 40 km/h, y de 65 km/h en carreteras.
Permítenos orientarte hacia los sitios de visita obligada en tu viaje. Las atracciones destacadas incluyen el Mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke, la Catedral de la Inmaculada Concepción y el Parque Nacional de Morne Seychellois.
Si tomas un vuelo hasta el Aeropuerto Internacional de Seychelles, está a sólo 11 km de Victoria. Te sugerimos reservar tu coche de alquiler en el aeropuerto para empezar tu aventura lo más pronto posible.
Seychelles goza de un clima tropical durante todo el año, garantizando un sol brillante para tu viaje. Sin embargo, te sugerimos que vengas entre mayo y octubre, cuando la temporada seca aporta días más frescos y menos lluvia.
La moneda local es la Rupia de Seychelles (SCR). Es aconsejable tener algo de efectivo a mano, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de los lugares.