Visp, una pequeña localidad en Suiza, es famosa por su impresionante belleza natural. También es un punto de partida ideal para visitar las populares estaciones de esquí como Zermatt y Saas Fee. Con tu coche de alquiler, disfrutarás de la flexibilidad para explorar la región a tu propio ritmo.
En comparación con México, Visp tiene un clima frío durante el invierno, siendo ideal para los amantes de los deportes de nieve. Los mexicanos que deseen experimentar algo diferente a su clima tropical deben prepararse para temperaturas frías durante el invierno suizo.
En cuanto a la selección de coches, una opción popular para manejar en Suiza es un 4x4, especialmente en invierno debido a la nieve en las carreteras. Sin embargo, para aquellos que priorizan la economía, los coches compactos son también muy populares.
Al igual que en México, en Suiza se conduce por el lado derecho de la carretera. No olvides que los límites de velocidad en las autopistas son generalmente más bajos que en México. También, es importante respetar las señales de tráfico y tener en cuenta que los suizos están muy enfocados en la observancia de las leyes de tráfico.
Alrededor de Visp encontrarás numerosas atracciones. Visita Zermatt para disfrutar de una vista impresionante del Matterhorn, o explora los encantadores pueblos de montaña de la región. Todo esto, y más, está a tu alcance con tu coche de alquiler.
Si planeas visitar durante el invierno, podrás disfrutar de una variedad de actividades de invierno, desde esquí y snowboard, hasta paseos en trineo. En verano, la región es ideal para senderismo y ciclismo, con numerosas rutas de senderismo y ciclismo para explorar.