¿Le gustaría explorar la ciudad de Winterthur, en Suiza, y hacerlo de la forma más cómoda posible? Reserve un coche de alquiler que podrá recoger en el aeropuerto de Zurich-Kloten o directamente en la ciudad. El aeropuerto está a pocos kilómetros y tiene el código IATA ZRH . Con el coche de alquiler que puede alquilar a bajo precio, se dirigirá a los lugares más bellos que ofrece el lugar. Reserve un coche moderno con el que pueda conducir con seguridad por las calles de Winterthur.
Mucha gente se pregunta qué más se puede hacer en Suiza en invierno, aparte de unas vacaciones de esquí. Incluso en una ciudad como Winterthur, se puede experimentar mucho en el interior para no tener que congelarse en el frío. ¿Es usted amigo de las bellas artes? Entonces no puede perderse el Teatro Casino de la ciudad. Allí encontrará una plataforma única para el arte del pequeño escenario. Allí se representan comedia, teatro de improvisación, cabaret, música, slam de poesía y sátira. Pero éste es sólo un ejemplo de las muchas cosas que se pueden hacer en Winterthur. Con un coche de alquiler, puede llegar a todas partes de forma flexible y en un coche con calefacción, para no tener que esperar fuera en el frío para el transporte público.
Si quiere tener movilidad y seguridad en sus viajes por Winterthur, es aconsejable contratar un seguro adecuado para su coche de alquiler. Echa un vistazo a las diferentes ofertas y compara los precios para que puedas viajar barato por Winterthur. ¿Viene a la ciudad para una visita corta? En ese caso, eche un vistazo a las políticas diarias . Si el viaje es más largo, se recomiendan las pólizas anuales .
La fianza que pagas cubre cualquier daño que sufra el vehículo de la compañía de alquiler. Por lo tanto, con la mayoría de las empresas de alquiler de coches, necesita una tarjeta de crédito válida. De este modo, siempre estará en el lado seguro en caso de accidentes o robos de vehículos . Recuerde también cargar la tarjeta de crédito con el importe de cobertura adecuado con suficiente antelación antes del alquiler.
El alquiler de ida es especialmente útil si se recoge el coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Zúrich o en Winterthur y se emprende un viaje de ida y vuelta. Entonces no tiene que devolverlo allí, sino que puede hacerlo cómodamente en otro lugar de Suiza. Esto le da la libertad de hacer un viaje tranquilo por carretera o una escapada a la ciudad sin la molestia de tener que conducir todo el camino de vuelta sólo para devolver el coche de alquiler.
No sólo usted, como conductor principal, puede conducir el coche alquilado, sino también los conductores adicionales, siempre que los haya indicado a la agencia de alquiler de coches in situ. Esto es especialmente conveniente si usted está saliendo para un viaje más largo. Usted, como conductor principal, recoge el coche en el lugar y paga el depósito con su tarjeta de crédito. Si no especifica sus conductores adicionales y hay un accidente, el seguro no pagará.
Si cubre su coche de alquiler con un seguro a todo riesgo sin franquicia, disfrutará de una protección completa. Si le roban el vehículo o tiene un accidente, no tiene que pagar ningún coste adicional. Sin embargo, hay algunas compañías de seguros que cobran gastos de tramitación si se presenta una reclamación. No olvides que no todos los daños están cubiertos por el seguro a todo riesgo sin franquicia. Por lo tanto, consulte el sitio webAGB de su proveedor o pídalo directamente.
En Suiza se aplican los siguientes límites de velocidad:
Durante el día, las luces son obligatorias para todos los vehículos de motor. El límite de alcohol en sangre es de 0,5.
El Centro Fotográfico de la ciudad forma parte de la Fotostiftung Schweiz (Fundación Fotográfica Suiza ) y es uno de los principales centros de arte y fotografía de todo el país. Forma parte del Museo Nacional. Sin embargo, la ciudad suiza tiene más lugares de interés turístico a los que se puede llegar fácilmente con un coche de alquiler.
El centro cultural Galerie Weiertal cuenta con un hermoso parque de esculturas, así como con numerosas galerías donde se puede contemplar el arte contemporáneo. Se presta especial atención al arte tridimensional. La visita es especialmente recomendable en verano.
En 2018, se produjo la fusión del Museo Oskar Reinhart, el Museo de Arte y la Villa Flora. Ahora hay una excelente colección allí. Por ejemplo, la exposición "Ferdinand Hodler - Alberto Giacometti".
El Restaurante Gutschick ofrece a sus clientes bruschetta casera como entrante. La especialidad de la casa es el escalope de ternera con salsa de limón y fideos de mantequilla. Disfrute de su comida.