El Aeropuerto de Lycksele, aunque pequeño, es la puerta de entrada a una región rica de increíbles paisajes y experiencias culturales. Este aeropuerto se conecta principalmente a Estocolmo, haciendo que el viaje a esta parte increíblemente hermosa de Suecia sea accesible para todos, incluidos los viajeros de México.
Ubicado a solo 5 kilómetros de la ciudad de Lycksele, el Aeropuerto de Lycksele es fácilmente accesible tanto en vehículo privado como en transporte público. Hay autobuses disponibles que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad. Sin embargo, alquilar un coche sigue siendo la opción más conveniente y flexible para moverse.
En el aeropuerto encontrarás varias compañías de alquiler de coches, ofreciendo una gran variedad de opciones de vehículos. Algunas compañías presentes en el recinto incluyen Hertz, Avis, Europcar y Sixt.
Existen varias gasolineras cerca del aeropuerto para que puedas recargar combustible al inicio de tu viaje. La gasolinera más cercana está situada a menos de 5 kilómetros en la ciudad de Lycksele.
Recuerda como mexicano que Suecia está en la zona euro y la moneda local es la Corona sueca (SEK). Puedes encontrar cajeros automáticos en la ciudad de Lycksele para retirar dinero.
Suecia tiene un clima muy diferente al de México. Durante el invierno, las temperaturas pueden bajar hasta -15°C. Por lo tanto, es importante que empaques ropa abrigadora. Sin embargo, durante los meses de verano, el clima es agradable con temperaturas que rondan los 15°C a 20°C.
Conducir en Suecia puede ser muy diferente a conducir en México. Los límites de velocidad son generalmente más bajos y es importante recordar que en Suecia se conduce por el lado derecho de la carretera.
Hay muchas ciudades y lugares increíbles para visitar cerca de Lycksele. Aquí te dejamos unas recomendaciones:
¡Estamos seguro que tu viaje a Lycksele será inolvidable! Y no olvides que tener un coche de alquiler a tu disposición es una de las mejores maneras de explorar esta hermosa región de Suecia.