¿Estás listo para explorar las hermosas vistas de la isla Reunión después de aterrizar en el Aeropuerto de Saint Denis-Roland Garros? Aquí te ofrecemos un breve vistazo a lo que puedes esperar encontrar en tu viaje desde este aeropuerto hasta tu alojamiento.
El Aeropuerto de Saint Denis-Roland Garros es el principal aeropuerto que sirve a la isla Reunión de Francia. Dadle la bienvenida a la encantadora ciudad de Saint-Denis, el corazón de esta vibrante isla.
El aeropuerto recibe vuelos directos desde varias ciudades de todo el mundo, incluyendo Paris, Bangkok, y Johannnesburg. Para los mexicanos que deseen visitar esta pintoresca isla, les recomendamos buscar vuelos que conecten a través de estas ciudades.
Hay varias compañías de alquiler de autos disponibles en el aeropuerto. Recomendamos reservar su coche de antemano para asegurar la mejor tarifa y evitar complicaciones a la llegada.
Hay varias estaciones de gasolina cerca del aeropuerto. Los precios del combustible son más altos que en México, por lo tanto sugerimos planificar sus gastos de viaje teniendo esto en cuenta.
Saint-Denis es una ciudad llena de historia y cultura. Es aquí donde puedes experimentar la mezcla única de influencias francesas, africanas, indias y chinas que conforman la cultura de la isla Reunión.
Además de Saint-Denis, te recomendamos que explores otras ciudades como Saint-Paul y Saint-Pierre, que se encuentran a poca distancia en auto desde el aeropuerto.
Es importante tener en cuenta que en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de lo que puede ser habitual para los visitantes de México. Por lo tanto, te sugerimos familiarizarte con las leyes de tráfico locales antes de tu viaje.
Las rutas escénicas en la isla de Reunión son numerosas. Desde la carretera costera que rodea la isla, hasta la ruta de montaña que atraviesa el interior; cada viaje es una nueva aventura lista para ser descubierta.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu viaje a la isla de Reunión y Saint Denis. ¡Recuerda reservar tu auto de alquiler antes de tu viaje y explorar la isla a tu propio ritmo!