La inusual ubicación de Ciudad del Carmen le da a la ciudad en el sureste de México un toque especial: se extiende en la punta de la península de Isla del Carmen, que tiene un ancho máximo de 2.5 kilómetros, por lo que la ciudad está rodeada de agua por tres lados. El Golfo de México y la laguna de Términos se bañan alrededor de la península. En este entorno único, puede moverse de forma especialmente rápida y flexible con un carro de arrendamiento. Alquile un carro para sus vacaciones antes de su salida a través de nuestro portal de comparación!
Gracias a su extrema cercanía al agua y al clima cálido, Ciudad del Carmen se ha convertido en un destino popular para bañarse. Suba a su carro de arrendamiento y conduzca, por ejemplo, a la amplia playa de arena Playa Norte o a la playa más escondida La Puntilla. También en la costa de la laguna se pueden descubrir hermosas secciones de playa donde se puede nadar o tomar el sol. En la Uferstraße no sólo encontrará muchos restaurantes y cafeterías, sino también una vista maravillosa del agua.
El Zócalo, la plaza central del mercado, también atrae a muchos visitantes. Aquí podrá disfrutar de la animada atmósfera de los cafés y visitar varios edificios coloniales.
Dos puentes conectan la Isla del Carmen con el continente mexicano. Si desea utilizarlos, debe pagar un peaje que puede pagar en el sitio.
El aeropuerto internacional de la ciudad (IATA) se encuentra en el corazón de Ciudad del Carmen. Si aterrizas aquí, puedes recoger tu carro directamente en el aeropuerto y manejar directamente a tu destino. En el resto de la ciudad también encontrará varias estaciones de recogida, que puede utilizar de forma económica. El aeropuerto es de fácil acceso en carro, por lo que también puede hacer fácilmente su viaje de ida y vuelta y dejarlo.
Con el seguro de responsabilidad civil, usted está financieramente seguro si causa daños a terceros con su vehículo. Si reservación un carro de arrendamiento a través de nuestro portal, el seguro ya está incluido en el paquete completo, por lo que no tendrá que preocuparse por ello. Asegúrese de que la suma asegurada es de al menos un millón de euros en caso de siniestro. Además, puede contratar una o más de estas pólizas de seguro para su carro de arrendamiento:
Además del seguro de responsabilidad civil, también necesitará un seguro a todo riesgo cuando alquile un carro. Esto cubre los daños a su propio carro de arrendamiento. Se recomienda un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que no asume ningún riesgo financiero. Si se producen daños tales como arañazos, el arrendamiento de carros deduce el exceso de su depósito. A continuación, puede hacer que su agente de bolsa le reembolse la totalidad de su dinero. En el contrato de arrendamiento se especifican los documentos que se deben presentar dentro de un período de tiempo determinado.
Los arrendadores serios generalmente cobran un depósito, el cual se debe pagar al recoger el auto. El arrendamiento de carros en Ciudad del Carmen simplemente cobra el importe total en su tarjeta de crédito. Tan pronto como devuelva el carro de arrendamiento sin daños, le devolveremos su dinero.
Comience su viaje de ida y vuelta a través de México en Ciudad del Carmen y luego explore el hermoso país por su cuenta. Si utiliza el arrendamiento de ida, no tiene que devolver su carro de arrendamiento a la estación de recogida, pero puede devolverlo de forma flexible a otra ubicación.
Un conductor adicional es un acompañante que también puede manejar el carro de arrendamiento. Para que el conductor adicional esté cubierto por todas las pólizas de seguro, es necesario registrarse con la compañía de arrendamiento de autos en Ciudad del Carmen. Alquile su carro en el acto, presente su tarjeta de identidad y licencia de manejar internacional en la oficina de arrendamiento de carros. Después se les permite a ambos manejar el auto en México alternativamente. Usted es particularmente barato en la carretera si elige un carro de arrendamiento en Ciudad del Carmen a través de nuestro portal de comparación, donde el conductor adicional ya está incluido en el precio total.