Bali se ha convertido en un destino muy popular para muchos turistas en los últimos años. La provincia de Indonesia es una gran isla de casi 6.000 km² en el Océano Índico. A la izquierda de ella se encuentra la isla de Java y a la derecha la isla de Lombok. Bali está asociada a una extraordinaria y exótica cultura, con templos y habitantes amigables. Pero también con mar, playa y muchas especies animales y vegetales diferentes. La provincia es el lugar perfecto para relajarse, pero también es perfecta si quieres tener unas vacaciones de aventura, porque aquí puedes hacerlo todo. Reserve un coche de alquiler en nuestro portal de comparación para su viaje por carretera a través de Bali y llegue a todas partes flexible y por su cuenta.
Reservar un coche de alquiler es rápido y fácil. En primer lugar, usted indica dónde quiere recoger y devolver el coche de alquiler. Luego, cuando viaje o indique cuándo necesita el coche de alquiler. También tienes que introducir una hora, si no obtienes ningún resultado para tu búsqueda, primero debes intentar cambiar la hora, normalmente obtendrás un resultado. A continuación, especifique para cuántas personas necesita el coche de alquiler y posiblemente utilice la opción de conductor adicional. A continuación, seleccione una categoría de vehículo y sus características, como en el ejemplo siguiente. Cuando haya terminado, sólo faltan los servicios de inclusión y de seguro. También puede filtrarlos individualmente, como antes, o puede elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios.
Categorías de vehículos | Características del vehículo |
---|---|
Coche pequeño | Aire acondicionado |
Clase compacta | 4-5 puertas |
Clase media | Automático |
vehículo todoterreno (SUV) | Conmutación manual |
camioneta / minivan | Tracción a las cuatro ruedas |
Descapotable | Diesel |
Coches de lujo | Accionamiento eléctrico |
Por favor, recuerde que no puede reservar un coche de alquiler sin una tarjeta de crédito. La razón de esto es que la tarjeta de crédito es simplemente necesaria para el depósito. No se puede alquilar un coche sin pagar un depósito, así que siempre asegúrese de tener suficiente dinero en su tarjeta de crédito. Además, el nombre del conductor debe ser idéntico al de la tarjeta de crédito.
El alquiler de ida le permite especificar dos ubicaciones diferentes como puntos de recogida y entrega. De esta manera, puedes ir fácilmente de A a B sin tener que conducir todo el camino de vuelta. Esto vale especialmente la pena para un viaje por carretera, lo único que planea es desde dónde y cuándo quiere comenzar el viaje por carretera y dónde y cuándo quiere devolver el coche de alquiler. No se planifica la distancia entre la estación de recogida y la de retorno, sólo aproximadamente, es mejor planear unos días más en caso de que espontáneamente quieras quedarte en un lugar por más tiempo. Entonces te vas sin saber exactamente lo que quieres ver y exploras todo espontáneamente. Sin duda, se encontrará con hermosos lugares desconocidos para los turistas.
Si no viaja solo, sino con otra persona que también tiene permiso de conducir y está autorizada a conducir un vehículo, puede inscribir a esta persona como conductor adicional. Con esta opción simplemente se especifica otra persona a la que se le permite conducir el coche de alquiler. Usted sólo paga un pequeño recargo por día y las pólizas de seguro se transfieren automáticamente a la persona adicional, para que pueda conducir sin problemas. Así podrá alternar fácilmente con la conducción y no tendrá que tomar todas las rutas.
Los seguros concluidos caducan en el momento en que una persona no indicada como conductor adicional o principal conduzca el coche de alquiler!
Si después de reservar el coche de alquiler se decide en contra del vehículo porque no puede comenzar el viaje o simplemente no necesita un coche de alquiler, no hay problema. Puede cancelar el coche reservado fácilmente y sin cargo hasta 24 horas antes del alquiler. Tenga en cuenta que esta opción no se aplica a todos los propietarios. Para cancelar el coche de alquiler sólo tiene que enviarnos un e-mail a "buchung@mietwagencheck.de" y a partir de 72 horas antes del comienzo del alquiler deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono (Equipo de servicio: 089 143 79 160) además del e-mail para que podamos cancelar el coche de alquiler por usted.
Bali es tan diversa que realmente puedes hacer todo aquí. Si prefieres probar algo más relajado, ¿por qué no visitar algunos templos, probar una clase de meditación o yoga, o simplemente tumbarte en una playa y tomar el sol? Si desea moverse y explorar la isla, puede hacer una caminata a cualquier lugar para explorar la naturaleza, o tomar un coche de alquiler para ver algunos de los lugares de interés y aprender más sobre la cultura. La mejor manera de aprender acerca de una cultura es probar la comida, así que vaya a un mercado y pruebe su mano en él. Pero en Bali también tienes la posibilidad de probar deportes extremos. Ya sea para practicar el flyboard, saltar desde un acantilado al agua, bucear en cuevas acuáticas, hacer barranquismo, kitesurf o parapente, Bali está llena de sorpresas.
Las temperaturas en Bali son bastante constantes y altas durante todo el año. El factor decisivo en tal región es la estación lluviosa o seca, que hace que la atmósfera sea soportable o, en consecuencia, insoportable. La mejor época para viajar a Bali es durante la estación seca, de mayo a octubre. No hay que preocuparse por la lluvia y la humedad es muy baja en verano. Sin embargo, muchos turistas viajan en esta época, lo que significa que los precios aumentan en consecuencia. Si no le importa la lluvia y la humedad, la mejor época para viajar a Bali es entre noviembre y abril. Los precios son más bajos, conocerás menos turistas y todavía puedes hacer algunas cosas en Bali.