San Petersburgo es una metrópolis rusa sobre el río Neva, fundada en 1703 por el zar Pedro el Grande. Casi cinco millones de personas viven ahora en la "Venecia del Norte", por lo que es mejor explorarla en carro de arrendamiento. A continuación le mostramos las ofertas de arrendamiento de carros de San Petersburgo, donde puede reservaciónr un carro de arrendamiento online a través de nuestra página web. Con un carro de arrendamiento puede viajar de forma flexible por la ciudad y la región de San Petersburgo. Si desea explorar Rusia, también puede reservaciónr un arrendamiento de ida, es decir, recoger su carro de arrendamiento en San Petersburgo y devolverlo en otro lugar al final de sus vacaciones. Por ejemplo, usted puede comenzar su viaje en San Petersburgo y luego manejar su carro de arrendamiento a Moscú.
La manera más fácil de alquilar un carro es en el aeropuerto de San Petersburgo, el aeropuerto Internacional Pulkovo de San Petersburgo (LED). Lo ideal es que haya utilizado las ofertas de nuestro portal para alquilar un carro a un precio razonable. Después del control de pasaportes usted puede recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto. El carro reservacióndo le espera en la oficina de recogida, con lo que tendrá así la opción de explorar San Petersburgo con tiempo suficiente y seguir descubriendo Rusia.
San Petersburgo espera su visita. Desde el aeropuerto hasta la ciudad son solo 14 kilómetros. El viaje dura sólo unos minutos y le dará las primeras impresiones de Rusia. La megalópolis del Golfo de Finlandia tiene una superficie de 1.440 kilómetros cuadrados, razón por la cual la decisión de alquilar un carro por adelantado tiene tanto sentido. Por lo general, la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto le dará un mapa de la ciudad y alguna información cuando recoja su carro de arrendamiento. A continuación le presentamos algunos de los lugares de interés de San Petersburgo a los que se puede llegar fácilmente en carro de arrendamiento. Desde el arrendamiento de carros en el aeropuerto, su carro de arrendamiento le llevará primero al hotel, para encontrar a continuación el encantador San Petersburgo a sus pies.
El zar Pedro el Grande residió con su familia en un palacio de verano, que fue terminado por el arquitecto alemán Andreas Schlüter en 1710. El Gran Palacio, en Peterhof, inspira con su majestuosa elegancia, extensos jardines y una de las vistas más prominentes de la metrópoli. Está situado en la parte norte de la ciudad y se puede llegar rápidamente en carro de arrendamiento, gracias a carreteras perfectamente desarrolladas. Por cierto, el maestro alemán también diseñó la legendaria Sala de Ámbar en 1701.
El arquitecto alemán Leo von Klenze, uno de los principales representantes del clasicismo, construyó el Nuevo Ermitage en el centro de San Petersburgo en nombre del zar Nicolás I a partir de 1839. La terminación de la galería de arte de fama mundial duró hasta 1852, siendo en la actualiada una de las visitas obligadas para cualquier turista que pase por la ciudad. Este edificio único alberga la colección de arte más grande del mundo y cuenta con amplias zonas de aparcamiento para su carro de arrendamiento.
Definitivamente debería pedir una guía de la ciudad cuando alquile un carro en el aeropuerto. Con su carro de arrendamiento usted podría manejar a través de más 600 puentes, 1000 puntos de interés arquitectónico y también visitar 40 teatros y 120 museos. San Petersburgo es un único museo al aire libre, idealmente accesible en carro de arrendamiento.
Además del aeropuerto internacional, la metrópoli cuenta con un segundo aeropuerto para conexiones nacionales. Cinco estaciones de tren y muchas estaciones de metro con una arquitectura fascintante, atraen a cualquier visitante. El centro Nevsky, de 4,5 km de largo, es ideal para una gran cantidad de compras. Entre los muchos lugares de interés, numerosos restaurantes, cafés y bistros, también se ofrecen atracciones culinarias de todas las regiones de Rusia. Otras atracciones turísticas esperan ser descubiertas en los alrededores de esta metrópoli única.
Asequible, seguro y mágicamente bello. Así es como los turistas de todo el mundo que han explorado Rusia en carro describen sus impresiones. Rusia es el país más grande del mundo en términos de superficie; sólo por esta razón, un carro de arrendamiento es el medio de transporte ideal. Debería echar un vistazo a las ofertas de arrendamiento de carros en nuestro portal previsamente a su viaje a Rusia. Con nosotros usted alquila un carro de cualquier clase adecuándose a sus preferencias. A su llegada al aeropuerto de San Petersburgo, simplemente diríjase a la compañía de arrendamiento de carros adecuada y recoja su carro de arrendamiento de bajo coste sin necesidad de realizar trámites complicados.
Trabajamos en colaboración con todas las empresas de arrendamiento de carros de renombre y, por lo tanto, podemos ofrecerle el carro de su elección a un precio especialmente favorable. Tiene sentido reservaciónr con antelación, pero bajo ninguna circunstancia debe ahorrar en el seguro. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para cada carro de arrendamiento, ya que sólo esta póliza cubre todos los daños. Si, por otro lado, usted elige un seguro de auto convencional con cobertura parcial, no sólo está tomando riesgos desproporcionadamente altos en un viaje a Rusia. Una póliza completa con franquicia es comparativamente barata, pero en caso de daño se convierte en una alternativa costosa. Con un carro de arrendamiento por lo general sólo tiene la posibilidad de elegir entre pólizas totalmente completas con o sin franquicia, pero esta última le dará una mayor seguridad en sus vacaciones.
Supongamos que usted comienza su viaje a Rusia en San Petersburgo y quiere ir a Moscú en carro de arrendamiento, para regresar más tarde a casa de allí. En este caso, elija el arrendamiento de ida con su carro de arrendamiento preferido. Podrá recoger vehículo en el aeropuerto de San Petersburgo en una empresa de arrendamiento de carros y dejarlo en el mismo proveedor en el aeropuerto de Moscú. Es posible y ventajoso alquilar una ruta en nuestro portal para cualquier carro.
Especialmente en un viaje de ida y vuelta en compañía de otros, probablemente usted no querrá estar al volante todo el tiempo. En este caso es importante que usted añada un conductor adicional y lo registre con la compañía de arrendamiento de vehículos. En caso de accidente, el seguro solo paga a los conductores que están registrados en el contrato de arrendamiento de carros, independientemente de quien tenga la culpa. Con esta pequeña formalidad se asegura de que su carro alquilado siga siendo barato.
La mayoría de las calles de la metrópoli están perfectamente desarrolladas, al igual que las autopistas rusas. Pida a la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto que le dé un folleto informativo sobre las señales de tráfico, porque tienen letras cirílicas. De lo contrario, la velocidad máxima es de 60 km/h en la ciudad, 90 km/h en las carreteras rurales y 100 km/h en las autopistas. La policía a menudo suele para a los conductores y muy raramente habla inglés o español. Los cinturones de seguridad son obligatorios y el alcohol está absolutamente prohibido.