¿Estás listo para embarcarte en una aventura única por las extensas calles de Moscú con un coche de alquiler? Te aseguramos que la capital de Rusia tiene mucho que ofrecer más allá de la Plaza Roja y el Kremlin.
Si tus planes son principalmente pasear por el centro de la ciudad, un coche compacto es la opción perfecta: es más fácil de maniobrar y de estacionar. En cambio, si te gustaría explorar la zona rural de Moscú, te recomendamos un SUV, sobre todo si viajas durante el invierno.
En comparación con México, una diferencia notable en las normas de tráfico de Moscú es el uso frecuente de cámaras de velocidad, así que asegúrate de siempre respetar los límites de velocidad establecidos. Recuerda que en la mayoría de las autopistas el límite es de 90 km/h, en carreteras principales de 110 km/h, y en áreas urbanas de 60 km/h.
Moscú tiene un sistema de estacionamientos de pago en el centro de la ciudad. Tendrás que pagar una tarifa por hora que varía dependiendo de la zona, y se puede hacer a través de una app. Sin embargo, alrededor de la ciudad y en los centros comerciales, encontrarás abundante estacionamiento gratuito.
Es importante que consideres los precios de combustible al alquilar un coche. En Moscú, los precios son bastante estables, pero son algo más elevados que en México. La mayoría de las estaciones de servicio ofrecen tanto gasolina como diesel.
Puedes comenzar tu viaje en el imponente Kremlin y desde allí conducir hasta la Catedral de San Basilio, luego, pasar por el Teatro Bolshoi y finalmente, llegar al Parque Gorki. De esta manera, podrás admirar una mezcla de las edificios más emblemáticos de la ciudad.
Si tienes tiempo, no dudes en explorar la región de Moscú. Recomendamos conducir a la ciudad de Sergiyev Posad, uno de los centros más importantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa, y al Lago Pleshcheyevo, donde puedes disfrutar de la naturaleza.
Si bien Moscú puede ser frío en invierno, también tiene veranos calurosos, por lo que te recomendamos que te prepares para todo tipo de clima. Considera las condiciones climáticas al elegir tu coche de alquiler y recuerda siempre tener un rascador de hielo a mano.
Explora Moscú con un carro de arrendamiento barato
Conductores jóvenes
La mayoría de las empresas de renta de autos en Rusia exigen una edad mínima de 21 años. Los carros de arrendamiento rara vez se alquilan a los jóvenes. También debe esperar pagar una tasa de conductor joven si es menor de 25 años. Este precio normalmente está incluido en el precio general.
Le ofrecemos varias opciones de pago
No es necesario disponer de una tarjeta de crédito para reservar un carro de arrendamiento en Sicilia, sino que también puede hacer uso de otros medios de pago.
Puede elegir entre los siguientes métodos de pago:
Simplemente seleccione el filtro "Reservable sin tarjeta de crédito" en nuestra página de reservas y reciba todas las ofertas adecuadas.
Flexibilidad
Si decide no iniciar su viaje como estaba previsto, puede cancelar su carro de arrendamiento sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento. Para eso simplemente contacte a nuestro equipo de servico. Nosotros nos pondremos en contacto con el proveedor correspondiente.
Al reservar con antelación , se beneficiará de precios más bajos . Sin embargo, si sus planes de viaje cambian, estará seguro con la cancelación gratuita.
.
Familia en minivan
Puede especificar los extras deseados, como un asiento para niños, al reservar el carro de arrendamiento en el formulario de reservación bajo el punto "Equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio". Las tarifas normalmente se pagan al aceptar el carro de arrendamiento en el lugar. Con un asiento de niños garantiza la seguridad de sus hijos y puede iniciar un viaje comfortable y sin estrés.
En varios casos tiene que pagar la tasa para un equipamiento adicional al recoger su carro de arrendamiento.