Se encuentra justo en el corazón de las Azores, un archipiélago portugués increíblemente bello en medio del océano Atlántico. El Aeródromo de Graciosa, aunque no es muy grande, entraña un encanto particular y es la puerta de entrada a una isla llena de maravillas naturales.
Desde el aeródromo, puedes tomar un taxi o alquilar un coche para explorar la isla con total libertad. Las empresas de alquiler de coches suelen tener mostradores en el aeropuerto, facilitando la obtención de un vehículo justo después de aterrizar. Para nuestros valientes viajeros mexicanos, es importante recordar que se conduce por la derecha en Portugal, al igual que en México.
Graciosa goza de un clima marítimo subtropical, lo que significa que las temperaturas son generalmente cálidas, aunque no tan calurosas como las que podrías estar acostumbrado en México. No olvides empacar un suéter ligero para las noches más frescas.
Esta pequeña isla está llena de joyas naturales esperando a ser descubiertas. Desde el cráter volcánico Furna do Enxofre, hasta hermosos paseos costeros, hay un sinfín de cosas para disfrutar. También puedes probar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes de la isla, que seguro te recordará a la calidez de la cocina mexicana.
Antes de embarcarte en tu viaje, te recomendamos que revises la documentación necesaria para entrar a Portugal y prepara tu itinerario de acuerdo con tus gustos y preferencias. ¡Las maravillas de Graciosa te esperan!