Aeropuerto Internacional de Palanga es su puerta de entrada a Lituania, una joya báltica con una rica historia y una vibrante vida nocturna. Ubicado a solo unos kilómetros de la ciudad de Palanga, este aeropuerto es el punto de partida ideal para su aventura en Lituania.
Reconocemos que un buen viaje comienza con una llegada sin estrés. Eso es lo que Aeropuerto Internacional de Palanga ofrece. Con nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto, puede elegir entre una amplia gama de vehículos que se adecúan a sus necesidades y presupuesto.
La mayoría de las compañías de alquiler de coches importantes tienen mostradores en el aeropuerto, lo que hace que sea rápido y conveniente alquilar su vehículo tan pronto como llegue.
Lituania puede ser un poco diferente a lo que está acostumbrado en México. Para asegurarse de que su viaje se desarrolle sin problemas, hemos compilado algunos datos útiles y consejos de viaje.
En Lituania, la moneda es el euro (€). Puedes cambiar tu dinero a euros en el aeropuerto o en las casas de cambio en la ciudad.
El clima en Lituania puede ser bastante frío en invierno. Asegúrate de traer suficiente ropa de abrigo si te diriges hacia el norte.
Si planeas alquilar un coche, debes saber que en Lituania conducen por el lado derecho de la carretera, al igual que en México. Las señales de tráfico están en lituano, pero muchas también tienen una traducción al inglés.
Una vez que haya recogido su coche, está listo para explorar Lituania. Palanga es la ciudad más cercana al aeropuerto, con hermosas playas y un animado paseo marítimo. Pero también hay muchas otras ciudades y lugares de interés a los que se puede acceder fácilmente en coche.
Con su coche de alquiler listo para la carretera, estás listo para comenzar tu viaje en Lituania. ¿Listo para la aventura?