Las Cataratas del Iguazú son un espectáculo natural conocido en todo el mundo y atraen a miles de turistas cada año. Aquí podrá ser testigo de una de las más increíbles creaciones de la naturaleza. Con un carro de arrendamiento tendrá la flexibilidad y la libertad de planear su viaje mejor y de la forma más adaptada a sus necesidades. Compare los precios de diferentes empresas de arrendamiento en la página de Driveboo y encuentre su carro de arrendamiento ideal. A través de la máscara de búsqueda podrá inserir las fechas y el destino de su viaje y así encontrar ofertas especialmente para ese período de tiempo. Siempre recomendamos hacer la reservación con anticipación, para garantizar los mejores precios y la disponibilidad de su carro deseado.
El Aeropuerto Internacional de Iguazú está ubicado en la Argentina, en la provincia de Misiones. Es el aeropuerto más cercano a las Cataratas del Iguazú del lado argentino. Es por eso que recomendamos llegar a Iguazú y a las Cataratas a través del avión y luego alquilar un carro para tener más flexibilidad durante su visita. Llegará a la ciudad de Puerto de Iguazú en aproximadamente 25 minutos, ya que el Aeropuerto Internacional de Iguazú está ubicado a 20 km del centro de la ciudad. Está claro que también puede llegar de avión al otro Aeropuerto Internacional de Iguazú, ubicado del lado brasileño, el Aeroporto Cataratas.
En el Aeropuerto Internacional de Iguazú podrá encontrar diferentes empresas de renta de autos que ofrecen sus servicios y que tienen diferentes tipos de carros para alquilar. Tenga en cuenta que en el Aeropuerto Internacional de Iguazú, la oferta y la variedad de los carros es limitada, ya que se trata de un aeropuerto relativamente pequeño. Por lo tanto, recomendamos hacer su reservación con anticipación y planear su viaje con más tranquilidad. Puede elegir entre carros de arrendamiento de las siguientes compañías de arrendamiento:
Las Cataratas del Iguazú, son conocidas mundialmente y realmente son un verdadero espectáculo. Podrá admirar la belleza de la naturaleza y ser testigo de una de las creaciones naturales más deslumbrantes de todo el mundo. Podrá conocer el famoso río Iguazú, que se extiende entre una selva impenetrable y una vegetación densa. Hoy en día forma la frontera entre Brasil y Argentina. Iguazú significa "agua grande" en guaraní y la realidad es que muy cierto, ya que en un ancho de 2,7 kilómetros, 275 cascadas se hunden hasta 82 metros en las profundidades. Aquí fluyen al rededor de un millón y medio de litros de agua cada segundo. En el caso de lluvias, este número aún puede ser cuatro veces más grande.
Recomendamos una estadía de al menos dos días para visitar las Cataratas del Iguazú. De esta manera tendrá la oportunidad de visitar el lado argentino y el lado brasileño y además otras atracciones cerca de las Cataratas.
Un seguro adecuado para viajar sin preocupaciones es uno de los puntos más importantes cuando decide alquilar un carro. Con Driveboo podrá elegir entre tres paquetes de servicio que ayudarán a elegir el seguro adecuado y además incluyen otros servicios adicionales. Siempre recomendamos un seguro completo a todo riesgo. Es por eso, que todas nuestras ofertas ya incluyen el Paquete de Servicio "base", que incluye el servicio de Protección completa y contra robo. Sin embargo, existen dos paquetes de servicios más completos, el paquete "Plus" y el paquete "Sin preocupaciones", que también funcionan con el concepto de "Sin Franquicia". Alquilar un carro con la indicación "Sin franquicia", significa que no tendrá que contar con ningún gasto adicional, ya que el seguro cubrirá todos los posibles daños que puedan ocurrir en el vehículo.
Una de las atracciones al lado de las famosas Catartas del Iguazú, es el hecho de que tres países tienen una frontera cerca del espectáculo natural: Argentina, Brasil y Paraguay. Sin embargo, Brasil y Argentina tienen los lados más lindos para visitar las diferentes cataratas y poder disfrutar de vistas deslumbrantes. Con su carro de arrendamiento podrá visitar los tres países de forma más cómoda y así conocer varios lugares dentro de relativamente poco tiempo.
Tenga en cuenta que algunas compañías de arrendamiento pueden cobrar un servicio adicional para salir del país y cruzar fronteras. Siempre verifique las normas e indicaciones de la empresa de arrendamiento y no haga ningún viaje al exterior sin consultarlo con la empresa antes, ya que puede ser que a veces tenga que pagar multas en el caso de haber salido del país sin informar a su compañía de arrendamiento.
Para aprovechar el mejor tiempo y también poder sacar las mejores fotos y tener las vistas más lindas, es importante planear su viaje en el período indicado. Las Cataratas del Iguazú pueden ser visitadas durante todo el año. Tenga en cuenta las siguientes indicaciones:
Es mejor visitar las cataratas de miércoles a domingo, ya que entonces llevan más agua. Lunes y martes tienen menos agua debido a la presa de Itaipú.
El lado argentino y el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú tiene varias atracciones para ofrecer y vale mucho la pena una visita de ambos lados. Conozca diferentes paseos para visitar diferentes cataratas en Iguazú:
La Garganta del Diablo es la catarata más conocida en toda Iguazú. Es una de las cataratas más grandes del mundo y con la mayor cantidad de agua fluyendo por ella. La gran cantidad de senderos en el parque ofrece caminos a diferentes cataratas pero sin lugar a duda, sea la opción de sendero que elija, acabará en la estación de la Garganta del Diablo. Desde una pequeña plataforma se tiene una vista espectacular y se puede parar directamente en frente de la Garganta del Diablo. Podrá observar la fuerza increíble del agua cayendo de la cascada y estará completamente mojado, luego de ser testigo del espectáculo durante algunos minutos.
El Circuito Inferior es un sendero de forma circular con una longitud de 1,4 kilómetros que lleva a algunas cascadas de altura medio y que ofrece muchos panoramas hermosos. La plataforma de observación al pie del Salto Bossetti, que cae al río aquí en dos etapas, es particularmente hermosa. Detrás de ella varias cascadas más, rodeadas de una maravillosa vegetación selvática.
Otra ruta circular es el Paseo Superior de 1,5 kilómetros de largo. Se llega a las distintas cataratas desde arriba y este camino abre nuevas perspectivas. Se podrá ver por última vez cómo el agua de la parte superior toma lentamente velocidad, fluye hacia las cataratas y finalmente cae dentro de ellas.
Vista a las cataratas
Paseo Circuio Superior
La Garganta del Diablo